Detalles del producto

Lavadora secadora ProSense de la Serie 6000, lava 8 kg, seca 4 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Inicio Diferido, display LED con panel blanco y puerta blanca, ahorra tiempo, agua y energía.

Ventajas

AEG - Lavadora secadora - L6WBJ841

Lava, seca y listo. De una sola vez.

La serie Washer Dryer 6000 de AEG ofrece una solución todo en uno para el lavado de la ropa, incluso las prendas de lana y delicadas. Se puede aplicar un modo de ciclo único a cinco programas de cuidado diferentes, lo que permite pasar automáticamente del lavado al secado. Cuidado delicado garantizado en pocos pasos.

AEG - Lavadora secadora - L6WBJ841

Lavado y secado. En un solo ciclo

Lava y seca tu ropa, incluidas las prendas delicadas y de lana, sin necesidad de cambiar de máquina. Un modo de ciclo único se puede aplicar a cinco programas con tan solo pulsar un botón. Para un cuidado integral y sin esfuerzos.

AEG - Lavadora secadora - L6WBJ841

Para un cuidado eficiente de la ropa. Ahorra energía y agua.

ProSense ajusta automáticamente la máquina para adaptar el peso en el tambor, lo que garantiza un cuidado óptimo. Los tratamientos personalizados pueden ahorrar hasta un 30 % al lavar y secar las cargas menores.

AEG - Lavadora secadora - L6WBJ841

Motor Inverter, rendimiento de confianza

El motor inverter garantiza un funcionamiento fiable y eficiente. Su diseño magnético permite una rotación del tambor silenciosa y sin contacto —en comparación con otros modelos que utilizan cepillos— para reducir el consumo de energía y el ruido.

AEG - Lavadora secadora - L6WBJ841

Reduce las arrugas con el vapor

Reduce las arrugas y refresca los tejidos con vapor natural. El programa de 25 minutos ayuda a relajar las fibras de tus prendas favoritas y también reduce la necesidad de realizar un planchado exhaustivo. También se puede utilizar como aliado para lavar las prendas ligeramente sucias.

AEG - Lavadora secadora - L6WBJ841

Haz la colada cuando más te convenga, con dos rápidos programas

Se incluyen dos programas rápidos para lograr un lavado eficiente, incluso cuando tienes poco tiempo. Elige el ciclo de 20 minutos para cargas de hasta 3 kg. O el ciclo de lavado continuo de una hora, que ofrece un servicio rápido e integral para cargas de 1 kg.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background