Detalles del producto

Lavadora secadora ÖKOKombi de la Serie 9000 SensiDry conectada, lava 10 kg, seca 6 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD, panel negro con puerta negra, seca de manera suave y eficiente, adapta cada ciclo al tipo de tejido, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa.

Ventajas

Secado suave a la mitad de temperatura que incluso conserva la forma de las prendas de seda

La lavadora secadora 9000 AbsoluteCare® seca el tejido a la mitad de temperatura* con una exclusiva tecnología de bombero de calor. El tambor se mueve de forma distinta para lavar y secar lana, prendas de exterior e incluso permite conservar las formas de las prendas de seda más delicadas.*

*Según pruebas internas, comparando la temperatura máxima de entrada de aire al tambor de la bomba de calor con una lavadora secadora tradicional por condensación **En comparación con el secado por aire

SensiDry, seca a baja temperatura y reduce el consumo hasta un 55%

SensiDry® utiliza la tecnología de bomba de calor para secar la ropa a la mitad de temperatura.* Esta tecnología reduce el consumo de energía hasta en un 55 %**, a la vez que protege las prendas del calor innecesario y ayuda a que los tejidos duren más tiempo.

*Prueba interna que compara la temperatura máxima de entrada de aire de una secadora con bomba de calor y de otra de condensación ** Prueba interna de consumo energético de una secadora de bomba y otra de condensación con el ciclo completo de secado Eco 40-60 a carga máxima. (6 kg de algodón IEC).

Refresca tus prendas con vapor, quedarán perfectas y con menos arrugas

El programa SteamRefresh neutraliza los olores* y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y todo en tan solo 25 minutos sin lavado. Y si deseas algo más de frescura, basta añadir una de nuestras fragancias aromáticas para disfrutar de esa sensación de recién lavado.

*Las pruebas externas demuestran la neutralización del olor a tabaco con el ciclo de SteamRefresh.

App My AEG Care, fácil conexión y control del lavado completo

Configura programas de forma remota, recibe consejos para tus prendas y notificaciones cuando tu colada esté lista. Cuidado personalizado a tu alcance.

Sistema PreciseLoad+ con sensor de peso, permite ahorrar agua y energía

Los sensores de peso PreciseLoad+ proporcionan al instante datos precisos para saber si el tambor está sobrecargado o no, ayudando a optimizar la carga de ropa y el consumo de detergente. La máquina adapta entonces automáticamente el tiempo y el consumo de agua y energía a la carga introducida.

Programa NonStop 3h/3kg, lava y seca 3 kg de ropa en 3 horas

La función NonStop 3h/3kg tarda tres horas en lavar y secar completamente hasta 3 kg de ropa. Toda tu ropa lista para vestir prácticamente cuando quieras, sin más complicaciones. La manera más cómoda de cuidar la ropa en un único ciclo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels