Detalles del producto

Lavadora secadora ÖKOKombi de la Serie 9000 Conectada, lava 10 kg, seca 6 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD, panel de acero con puerta negra, seca de manera suave y eficiente, adapta cada ciclo al tipo de tejido, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa.

Ventajas

AEG - Lavadora secadora - L9WEC163C

Serie 9000, menor temperatura, mayor cuidado

Las lavadoras secadoras de AEG de la Serie 9000 con tecnología SensiDry® adaptan el ciclo de lavado y secado a los distintos tejidos, ya sean delicados, de lana o ropa técnica. Controlan la temperatura y el movimiento del tambor para asegurar que todo se lava y seca por igual.

AEG - Lavadora secadora - L9WEC163C

SensiDry®, secado suave y eficiente

La tecnología SensiDry®, gracias a la bomba de calor, seca casi a la mitad de temperatura que una lavadora secadora convencional. Ofrecer programas de lavado y secado más económicos y eficientes, con hasta un 40% de ahorro de agua y energía.

AEG - Lavadora secadora - L9WEC163C

DualSense®, lavado y secado adaptados a cada tipo de tejido

La tecnología DualSense® de AEG ajusta la temperatura y el movimiento del tambor al tipo de tejido, adaptandose a las necesidades de cada uno. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez y con mucho cuidado toda tu ropa.

AEG - Lavadora secadora - L9WEC163C

App My AEG Care, lavado de última generación

Experimenta un cuidado personalizado conectando los aparatos de lavado a la aplicación My AEG Care. Y aprovecha los conocimientos de AEG desde cualquier lugar. Configura programas a medida de forma remota, obtén recomendaciones de ciclo para tus prendas y recibe notificaciones cuando tu colada esté lista. Cuidado personalizado al alcance de tu mano

AEG - Lavadora secadora - L9WEC163C

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

ProSense® ajusta automáticamente la duración del ciclo de lavado y de secado, así como el consumo de agua y energía, dependiendo de la cantidad de ropa que necesites lavar y secar. Reduce el consumo y tus prendas no sufren un lavado y/o secado en exceso.

AEG - Lavadora secadora - L9WEC163C

Programa NonStop 3h/3kg, lava y seca 3 kg de ropa en 3 horas

La función NonStop 3h/3kg tarda tres horas en lavar y secar completamente hasta 3 kg de ropa. Toda tu ropa lista para vestir prácticamente cuando quieras, sin más complicaciones. La manera más cómoda de cuidar la ropa en un único ciclo.

Accesorios

Preguntas y respuestas

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background