Detalles del producto

Kit Delicate Care - Paño de microfibra, cepillo de superficies delicadas, cepillo tapicero, compatible con gamas VX9, VX8, LX9 y LX8

Ventajas

Tu casa más limpia que nunca

El kit Delicate Care te dará las herramientas necesarias para limpiar superficies como pantallas de lámparas, persianas, ventiladores, teclados, adornos o cortinas. Limpia y cuida las superficies más delicadas de tu casa mientras reduces el polvo y los alérgenos.

Herramienta para tapicerías

Esta herramienta está especialmente provista de láminas de felpa para eliminar de manera sencilla y eficiente los pelos y fibras de tu tapicería.

Herramienta para superficies delicadas

Elimina el polvo y las partículas finas con cerdas suaves para quitar el polvo de manera fácil de persianas, pantallas de lámparas y marcos. * Consulte las instrucciones recomendadas por el fabricante antes de limpiar las superficies delicadas de tu casa.

Paño de microfibra

Este suave paño de microfibra es capaz de recoger y atrapar todo el polvo para una limpieza eficiente.

Para aspiradoras con conector ovalado de Ø 36 mm

El conector ovalado de 36 mm se adapta a todas las aspiradoras Ultra Collection, incluidos todos los modelos de: UltraActive, UltraCaptic, UltraOne, UltraOneMini, UltraPerformer, UltraSilencer y UltraFlex ** ** Solo se adapta a los modelos UltraFlex con una conexión ovalada de 36 mm.

Contenido

Contiene: 1 herramienta para superficies delicadas, 1 herramienta para tapicería y 1 paño de microfibra.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels