AEG - Kits - AKIT18

FX9 360 ° el kit de herramientas más completo para tu casa y coche

Lleva el rendimiento de tu FX9 a otro nivel gracias al AKIT18. Sus cuatro herramientas únicas están diseñadas para una eliminación eficiente del pelo y el polvo de las mascotas haciendo que la limpieza sea lo más sencilla posible. Para una casa siempre impecable.

AEG - Kits - AKIT18

Boquilla Mini Turbo

Esta potente boquilla está diseñada para una eliminación altamente eficaz del pelo de las mascotas y las fibras de la tapicería y para una limpieza sin esfuerzo del interior del coche.

AEG - Kits - AKIT18

Herramienta para espacios estrechos

Esta herramienta para hendiduras es perfecta para alcanzar esos lugares de difícil acceso como puede ser entre los asientos del coche o detrás de tus electrodomésticos o muebles.

AEG - Kits - AKIT18

La boquilla para las superficies más delicadas

Esta boquilla con lámina de felpa te facilitará la limpieza de superficies más delicadas como mesas, estanterías o el interior del coche.

AEG - Kits - AKIT18

Boquilla combinada

Disfruta de la flexibilidad de esta boquilla combinada ya que a la vez que funciona como herramienta para hendiduras puede actuar como un cepillo de 90º.

AEG - Kits - AKIT18

Contenido

1 x boquilla turbo para pelo de mascota, 1 x boquilla delicada con felpa, 1 x hendidura larga, 1 x boquilla combinada con cepillo.

Especificaciones técnicas

Características clave
  • Familia: Cepillos especiales
  • Modelo: AKIT18
  • Código EAN: 7319599034802
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • (PNC) Código numérico de producto: 900 922 935
  • Familia: Cepillos especiales
  • Modelo: AKIT18
  • Código EAN: 7319599034802
¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Kits - AUSK11
Kits

Pack de accesorios para la gama de aspiradoras sin bolsa LX8.

AEG - Kits - ASKVX9
Kits

Kit de Inicio de VX9. El Kit de Inicio y puesta en marcha para la aspiradora VX9 incluye una bolsa s-bag® Classic Long Performance y todo los que necesitas para hacerle un mantenimiento de refresco a tu nueva aspiradora VX9

AEG - Kits - ARK2
Kits

Kit de alto rendimiento para tu RX9™ que contiene 3 cepillos laterales PowerBrush™, 3 filtros XXL lavables y un cepillo principal para que puedas mantener tu RX9™ en perfectas condiciones de funcionamiento y así garantizar unos resultados de limpieza impeca...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.