Detalles del producto

El AKIT18 eleva el rendimiento de aspiración definitivo del FX9 a un nuevo nivel. Cuatro herramientas únicas diseñadas para ofrecer una eficacia de aspiración del pelo de mascotas y del polvo sin precedentes y con el menor esfuerzo posible.

Ventajas

AEG - Kits - AKIT18

FX9 360 ° el kit de herramientas más completo para tu casa y coche

Lleva el rendimiento de tu FX9 a otro nivel gracias al AKIT18. Sus cuatro herramientas únicas están diseñadas para una eliminación eficiente del pelo y el polvo de las mascotas haciendo que la limpieza sea lo más sencilla posible. Para una casa siempre impecable.

AEG - Kits - AKIT18

Boquilla Mini Turbo

Esta potente boquilla está diseñada para una eliminación altamente eficaz del pelo de las mascotas y las fibras de la tapicería y para una limpieza sin esfuerzo del interior del coche.

AEG - Kits - AKIT18

Herramienta para espacios estrechos

Esta herramienta para hendiduras es perfecta para alcanzar esos lugares de difícil acceso como puede ser entre los asientos del coche o detrás de tus electrodomésticos o muebles.

AEG - Kits - AKIT18

La boquilla para las superficies más delicadas

Esta boquilla con lámina de felpa te facilitará la limpieza de superficies más delicadas como mesas, estanterías o el interior del coche.

AEG - Kits - AKIT18

Boquilla combinada

Disfruta de la flexibilidad de esta boquilla combinada ya que a la vez que funciona como herramienta para hendiduras puede actuar como un cepillo de 90º.

AEG - Kits - AKIT18

Contenido

1 x boquilla turbo para pelo de mascota, 1 x boquilla delicada con felpa, 1 x hendidura larga, 1 x boquilla combinada con cepillo.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background