AEG - Kit - ASKVX8

Bolsa s-bag® Classic Long Performance

La bolsa Bolsa s-bag® Classic Long Performance dura hasta un 50% más que las bolsas de aspiración tradicionales de papel. El material sintético resistente de estas bolsas garantiza un óptimo flujo de aire facilitando la potencia de succión a medida que se llenan.

AEG - Kit - ASKVX8

Filtro s-filter® Allergy Plus

Mantener un ambiente libre de polvo hará que todos los miembros de tu familia se sientan y respiren mejor. Este filtro captura incluso las partículas más finas como el polen, las esporas del moho, los ácaros del polvo y otros alérgenos reduciendo el riesgo de reacciones alérgicas. Recomendamos lavar el filtro periódicamente bajo el grifo y dejarlo secar bien antes de volver a utilizarlo.

AEG - Kit - ASKVX8

Filtro de motor universal

El filtro de motor universal protege el motor de tu aspiradora de las partículas de polvo que quedan atrapadas dentro del contenedor de la bolsa. Para mantener el rendimiento óptimo de tu aspiradora deberás sustituir este filtro cada 4 sustituciones de la bolsa de recogida de polvo.

AEG - Kit - ASKVX8

Bolitas aromatizadoras s-fresh™ olor a Rosas

Deja que el aroma a rosas impregne tu hogar como si estuvieras en una hermosa rosaleda. La gama de aromatizadores s-fresh™ se ha creado para aportar una fragancia a tu hogar mientras pasas la aspiradora. Abre el saquito, deja caer las bolitas en el suelo y aspíralas.

Incluye 4 bolsas s-bag® Classic Long Performance, 1 filtro lavable Allergy Plus™, 1 filtro recortable universal para motor y 4 bolsas de bolitas aromatizadoras s-fresh® olor a rosas.

Especificaciones técnicas

Características clave
  • Familia: Aspiradora trineo
  • Modelo: ASKVX8
  • Código EAN: 7319599035113
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 900 922 964
  • Familia: Aspiradora trineo
  • Modelo: ASKVX8
  • Código EAN: 7319599035113
Imagen de una cocina

¿Y tú que opinas?

Valora y Gana

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a innovar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y podrás ganar una de nuestras batidoras más populares. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

Esto aparecerá junto a tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Otros usuarios vieron...

AEG - Kit - AUSK11
Kit
  • Para mantener el rendimiento de tu aspirador al máximo
  • Retiene incluso las partículas más finas de polvo
  • Fragancia Crispy Bamboo
  • Consejo de seguridad
AEG - Kit - ASKVX9
Kit
  • Kit de Inicio de VX9
  • Filtro higiénico s-filter™
  • Aromatizadores s-fresh™ olor a limón
  • Filtro de motor universal

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

Ver todos los resultados de la búsqueda en la página de soporte
tools-circle-aeg

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

cart-circle-aeg

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-aeg

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.