Detalles del producto

Cepillo PetPro+ para QX6 y QX7 - Cepillo para mascotas - Limpieza fácil

Ventajas

PetPro+

La boquilla PETPRO PLUS garantiza una limpieza completa del pelo y las fibras de las mascotas, el polvo y otros tipos de suciedad que acaban sobre los muebles tapizados. La función QuickClean con diseño Push-Pull desenreda y retira fácilmente el pelo del cepillo cilíndrico para una limpieza rápida y sin esfuerzo.

Eliminación del pelo

Las dobles tiras de goma recogen el pelo de cualquier superficie, incluso del coche. Se adentra en la tapicería para quitar el pelo de las mascotas más rebelde

AEG - Cepillo - AZE138

Función Push-Pull

El exclusivo diseño Push-Pull (pulsar y tirar) en el rodillo del cepillo permite que el pelo se suelte y se desenrede fácilmente. El cuello emergente ofrece una amplia zona de agarre para una limpieza sin complicaciones.

Rendimiento mejorado*

El sistema de motor y sellado mejorado ofrece un rendimiento incluso superior a la hora de quitar el polvo y eliminar el pelo. * En comparación con el modelo anterior AZE135

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background