Detalles del producto

Purificador de aire AEG con capacidad para cubrir un área de 129 m2 (Boverket) / 54 m2 (AHAM), Sensores de micropartículas, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad y luminosidad, Filtros RFID, Nivel de ruido máx. de 49 dB(A), 9 velocidades, Smart Mode, Control vía App e interfaz táctil

Ventajas

Purificación del aire a medida, personalizable

El nuevo purificador de aire conectado se adapta a los cambios de su entorno.

Filtración personalizada

Configura tu AX9 según tus necesidades personales y estacionales con nuestros filtros 360 y purificación en 5 etapas. Cada filtro tiene una etiqueta inteligente única que lleva un registro de su uso. Incluso si retira un filtro y lo vuelve a instalar la próxima temporada, se reconocerá automáticamente su vida útil restante.

Tecnología inteligente

La exclusiva tecnología inteligente PureSense mide constantemente los niveles de calidad del aire interior y ajusta la purificación del aire para que tenga un ambiente saludable en su hogar.

Siempre conectado

El purificador AX9 monitoriza y optimiza la calidad del aire de tu hogar, pero tú también podrás hacerlo desde la app Wellbeing tanto si estas en casa o de viaje. Podrás realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo del tiempo, recibir resúmenes inteligentes o simplemente ajustar las preferencias. La app Wellbeing es el aliado perfecto para la calidad del aire.

El sistema AirSurround está diseñado para llegar a todos los rincones de la habitación.

El sistema AirSurround crea un poderoso pero suave movimiento en espiral del aire interior que circula eficientemente y limpia el aire hasta 4 veces más rápido que las generaciones anteriores. AX9 se recomienda para habitaciones de hasta 129 m2 (según la normativa sueca de cambios de aire por hora) y 54 m2 (AHAM).

Silenciosamente brillante

Con un nivel de ruido mínimo de sólo 17 dB(A)* tu AX9 funciona tan silenciosamente que apenas lo percibirás. Incluso a la velocidad máxima, el nivel de ruido es de solo 49 dB(A)*, menos que la conversación de la cena en casa. *a 1 m de distancia delante del producto.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels