Detalles del producto

Placa de Inducción ComboHob con campana de recirculación integrada de 83 cm de ancho, Sistema «Hob2Hood» específico de control automático de la potencia de recirculación, 1 filtro Ultra-Carbon, Doble puente flexible, 4 zonas Power, Función pausa, Sin marco, Clase A+

Ventajas

Diseña tu cocina a tu gusto

ComboHob reúne una potente placa de inducción y un ventilador de extracción. El diseño de la cocina ya no está restringido en cuanto a dónde se puede colocar una campana extractora. Experimenta la libertad de diseñar tu cocina con la comodidad de una placa híbrida.

Cocción y extracción en un solo producto con ComboHob

Proporciona opciones ilimitadas para un nuevo diseño de cocina. Máxima comodidad con un aspecto moderno y minimalista.

Cocina sin preocuparte con Hob2Hood

La tecnología Hob2Hood permite la extracción automatizada durante la cocción. Tanto si subes o bajas la temperatura en la placa, los ventiladores de la campana se ajustarán automáticamente. Todo tu enfoque se centrará en cocinar tus recetas.

Combina las zonas de cocción con Función Puente. Resultados homogéneos

Deja que el sabor de tus platos tome protagonismo con la Función Puente. Disfruta de una distribución de calor homogénea, combinando dos zonas de cocción en una para sartenes o planchas más grandes, elevando las expectativas de tu cocina.

Limpieza fácil, para un mantenimiento simple

La rejilla situada en el centro del ComboHob es completamente extraíble. Proporciona acceso al filtro de grasa de aluminio y al filtro de olores de alta eficiencia en el interior. Para un mantenimiento sin esfuerzo y un rendimiento continuo.

Controla la temperatura de cada zona de cocción con solo un toque

Controla los ajustes de temperatura y extracción con precisión con los controles táctiles en la placa de inducción. Cada zona del ComboHob tiene un control de potencia individual, para una visión general clara y una manera fácil de cambiar la configuración de calor y extracción.

Accesorios

Preguntas y respuestas

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background