Como diseñador de cocinas, el AEG ComboHob es una fantástica solución práctica para tener una placa de inducción en una isla. Increíblemente guapo, muy bien hecho y funciona como un sueño.
El AEG ComboHob resuelve el problema de tener que ubicar un extractor sobre una isla, otras opciones son generalmente tener un extractor 'emergente' detrás de la encimera, que ocupa mucho más espacio en las unidades de abajo, para tener un extractor de techo, que Por lo general, requiere trabajo de construcción adicional o tener un extractor colgante de estilo 'colgante', que puede ser extremadamente costoso y engorroso.
Desde el punto de vista de los costos, debe tenerse en cuenta que técnicamente se trata de dos electrodomésticos de alta calidad en uno: una placa de inducción extremadamente intuitiva y un extractor de alta eficiencia que funciona automáticamente con la placa. Combo Hob se ha convertido en nuestra solución "Ir a" para diseñar e instalar placas de inducción en una isla.
Diseña tu cocina a tu gusto
ComboHob reúne una potente placa de inducción y un ventilador de extracción. El diseño de la cocina ya no está restringido en cuanto a dónde se puede colocar una campana extractora. Experimenta la libertad de diseñar tu cocina con la comodidad de una placa híbrida.