Detalles del producto

Placa modular a gas de 36 cm con quemador «Wok» de doble corona sobre superficie cerámica, parrilla de hierro fundido y mando frontal giratorio.

Ventajas

Diseño modular, crea tu propio espacio de cocción

La serie modular CrystalLine te ofrece la flexibilidad que necesitas para diseñar la cocina y poder alcanzar nuevos límites culinarios.

Superficie de cristal cerámico, integración elegante en la cocina

La superficie acristalada bajo las rejillas de soporte de esta placa añade un toque de distinción al ambiente de tu espacio de cocción. Además, encaja al ras tan bien sobre la encimera que forma una única superficie continua integral. Perfecta para instalar sobre encimeras de primerísima calidad.

Calor intenso con el potente Wok

Experimenta un sabor más intenso en tus platos favoritos con este potente wok. Genera un calor intenso y directo, ideal para dorar el marisco y fijar los sabores de los salteados. Y domina la cocina con Wok.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels