Detalles del producto

Placa de cocción «Gas on Glass» de 90 cm, 5 quemadores SpeedBurner + 1 quemador Wok, sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, panel de control frontal tactil con indicadores de calor residual, cronómetro, termopar de seguridad que corta el suministro de gas en caso de apagado accidental de la llama, parrillas de hierro fundido.

Ventajas

AEG - Placa de gas - HVB95450IB

Panel de control táctil TouchSure, seguridad absoluta

Las placas de gas TouchSure de AEG incluyen una amplia selección de funciones de seguridad para ofrecerte total confianza y control al cocinar con gas. El sistema de control tradicional se complemena con nuestra tecnología de seguridad y respuesta rápida. Absoluta confianza a la hora de ponerte a cocinar.

Panel de control táctil, control al alcance de tu mano

Regula la temperatura de cocción de manera rápida y precisa a través de los controles táctiles electrónicos de respuesta inmediata. Sin botones ni mandos giratorios. Solo elegante superficie que le proporciona control absoluto mientras cocina con total seguridad.

AEG - Placa de gas - HVB95450IB

Indicadores LED de encendido y calor residual, cocina con mayor seguridad

Los indicadores LED FlameLight muestran claramente si la llama está encendida o apagada, mientras que los pilotos de calor residual le indican si cualquiera de las parrillas sigue aún caliente después de utilizarla.

Bloqueo de seguridad para niños, evita accidentes

La función de bloqueo de seguridad te garantiza que los niños no puedan encender accidentalmente la placa ni cambiar los ajustes mientras estás cocinando.

AEG - Placa de gas - HVB95450IB

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

Esta placa incluye el sistema Hob2Hood de conexión remota con una campana compatible. Activa la campana y su iluminación en el momento en que enciendes la placa para cocinar. También puedes regular la potencia de extracción desde los mandos de la placa. Tus manos libres para centrarte en la cocina.

Termopar de seguridad, corta el gas si se apaga la llama

El sistema GasStop con termopar de seguridad te permite cocina sin preocupaciones. Si se apaga la llama de la placa, detiene automáticamente el suministro de gas. Tu cocina más segura para crear elaboraciones exquisitas.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background