Detalles del producto

Placa modular de inducción «Wok» de 36 cm con panel de control táctil deslizante, bloqueo de seguridad, función Pausa y funcíon PowerBoost de calentamiento rápido.

Ventajas

AEG - Placa de inducción - HC451501EB

Diseño modular, crea tu propio espacio de cocción

La serie modular CrystalLine te ofrece la flexibilidad que necesitas para diseñar la cocina y poder alcanzar nuevos límites culinarios.

AEG - Placa de inducción - HC451501EB

Wok incluido, para unos resultados profesionales

Esta placa de inducción incluye un wok profesional. Coloca el recipiente en la cavidad central y toda la base del wok se calentará directamente, asegurando resultados auténticos.

Eco Timer, uso eficiente de la energía para reducir el consumo

El temporizador Eco permite ahorrar energía mediante el uso del calor residual de la placa durante los últimos minutos del proceso de cocción.

CountUp Timer, monitoriza el tiempo de cocción

Para hacer un seguimiento estrecho del progreso de cada plato, el CountUp Timer permite saber cuánto tiempo lleva cocinándose una receta. Empieza desde cero y sigue contando hasta que lo detengas o reinicies.

Control táctil deslizante, selecciona el nivel de potencia con un toque

El panel de control de esta placa permite seleccionar fácilmente la potencia exacta. Basta con tocar suavemente el nivel de potencia adecuado en el mando deslizante y este se ajustará al instante siguiendo nuestras instrucciones.

Control OptiHeat, tres niveles de calor residual para mayor seguridad y eficiencia

El sistema de control OptiHeat indica el nivel de calor residual de cada zona de cocción: "bastante caliente para cocinar", "mantener calientes los alimentos" o sencillamente "aún caliente". Esto permite aprovechar el calor y optimizar el consumo energético.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background