Detalles del producto

Placa de inducción flexible de 60 cm extraplana de 3 zonas, una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, control táctil TFT, asistente de cocción con sensor de fritura, función FlexiPuente multizona con ajuste zonal de temperatura en tres niveles de intensidad, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible

Ventajas

AEG - Placa de inducción - IAE63851IB

Placas de inducción de la Serie 7000 SenseFry®, frie y soasa al punto

Disfruta del mejor y textura cocinando con una placa inducción de la Serie 7000 SenseFry®. Solo tienes que seleccionar el tipo de alimento y el punto de acabado de tu preferencia y se acabó el estar adivinando cuando la sartén o el aceite tenga la temperatura perfecta para cocinar.

Sensor de fritura, resultados consistentes al freír alimentos

El avanzado sensor de fritura de esta placa de inducción controla y regula la temperatura sobre toda la superficie de cocción para que todo quede frito a la perfección.

AEG - Placa de inducción - IAE63851IB

Controles táctiles a todo color en tu idioma

La interfaz de usuario de los controles táctiles a todo color proporciona una guía paso a paso y te informa en directo para que cocines con más confianza. Incluso te enseña cómo cocinar al vacío. Transforma tu cocina y llévala a otro nivel.

AEG - Placa de inducción - IAE63851IB

Cocción versátil con FlexiBridge®

La función FlexiBridge® permite adaptar la zona de cocción combinando y controlando hasta 4 segmentos de distintas formas. Es ideal para bandejas alargadas o de gran tamaño, o cuando necesitas cocinar varios platos al mismo tiempo.

AEG - Placa de inducción - IAE63851IB

Hob2Hood®: La campana extractora manos libres

La función Hob2Hood® conecta la placa y la campana. La campana de cocina ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de la temperatura, sin necesidad de mover un dedo. Para una extracción potente cuando estás dorando la comida. Y para una extracción silenciosa al hervir a fuego lento.

Cada zona de cocción con su propio temporizador

Una vez que se activa la zona de cocción, puedes acceder a su temporizador propio a través de la pantalla táctil sin necesidad de navegar entre las distintas opciones de esta u otras zonas de cocción. Controla absolutamente el proceso de cocción de cada zona en todo momento.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background