Detalles del producto

Placa de inducción flexible de 60 cm extraplana de 3 zonas, una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, control táctil TFT, asistente de cocción con sensor de fritura, función FlexiPuente multizona con ajuste zonal de temperatura en tres niveles de intensidad, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible

Ventajas

SenseFry®, acierta siempre con el punto de cocción

El sensor de fritura mantiene 9 niveles de calor uniforme para obtener resultados perfectos incluso cuando tengas que freír en varias tandas. Ya no tendrás que adivinar si la sartén o el aceite se han calentado bien, ni realizar ajustes de temperatura mientras cocinas.

SenseFry® te garantiza los mejores resultados de sabor y textura al freír

Utiliza la pantalla táctil de las placas de inducción con asistente de cocción y sensor de fritura para elegir el alimento que vas a preparar y el punto de cocción que deseas. Las placas de inducción SenseFry® te garantizan los mejores resultados de sabor y textura al freír.

AEG - Placa de inducción - IAE63851IB

Pantalla táctil TFT a color, información precisa para un control total

Una única pantalla táctil a color TFT te ofrece el control absoluto sobre el proceso de cocción. Controla el estado de cada zona y ajústala según tus necesidades. Una forma intuitiva de monitorizar con precisión todo lo que ocurre sobre la placa, y todo al alcance de tu mano.

FlexiPuente, combina hasta 4 zonas y aprovecha al máximo el espacio disponible

La función FlexiPuente permite combinar hasta 4 zonas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Sea cual sea la forma o tamaño del recipiente de tu elección, obtendrás una distribución perfectamente uniforme del calor.

AEG - Placa de inducción - IAE63851IB

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.

AEG - Placa de inducción - IAE63851IB

MaxiSense®, la placa de inducción adapta automáticamente la zona de cocción al tamaño del recipiente

Para ofrecer el máximo nivel de flexibilidad, las zonas de esta placa de inducción se adaptan automáticamente al tamaño y la forma de los recipientes, asegurando una cocción uniforme y más eficiente, ya que solo aplican calor en la base del recipiente.

Accesorios

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Placa de inducción - IKE63441FB
Placa de inducción de 3 zonas y 60 cm

Placa de inducción flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, controles táctiles deslizantes, función Puente bizona, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática c...

  • Zonas de cocción 3
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 590 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood
AEG - Placa de inducción - IKE95471FB
Placa de inducción de 5 zonas y 90 cm

Placa de inducción flexible de 90 cm biselada extraplana de 5 zonas con controles táctiles deslizantes, función FlexiPuente multizona con ajuste PowerSlide de temperatura zonal en tres niveles de intensidad, función Pausa, función PowerBoost de calentamient...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 910 x 520
  • Función Flexipuente Función Flexipuente
  • Hob2Hood Hob2Hood
AEG - Placa de inducción - IKE85651FB
Placa de inducción de 5 zonas y 80 cm

Placa de inducción flexible de 80 cm biselada extraplana de 5 zonas con panel de control táctil retroiluminado «Pure» oculto en desconexión, Doble puente bizona, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una ca...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 810 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood
  • Mandos de control independientes para cada zona Mandos de control independientes para cada zona

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background