Detalles del producto

Placa de inducción flexible de 60 cm sin marco extraplana de 3 zonas, una de ellas doble de 28 cm y 3,7 kW, controles táctiles independientes, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible

Ventajas

Cocina de inducción, calentamiento rápido y preciso

La cocción por inducción permite ajustar la temperatura al instante y de manera precisa, desde el fuego lento hasta la máxima potencia. Así, las placas de inducción calientan más rápido que cualquier otra, y además, son más eficientes, ya que solo aplican calor en la base del recipente.

Superficie plana y resistente, limpieza más fácil

La superficie de la placa de cocción es totalmente plana y resistente a los arañazos. El área circundante a la base del recipiente se mantiene fría, si algo se derrama no se quema ni se pega. Basta pasar un paño para mantener la placa perfectamente limpia.

Controles táctiles independientes, mayor comodidad y facilidad de uso

Los controles táctiles individuales de esta placa de inducción AEG cuentan con botones «+» y «-» que permiten el control eficaz de la temperatura de cada una de las zonas de cocción. Ajusta la configuración con la punta de tus dedos y disfruta del control absoluto de todo el proceso de cocinado.

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.

PowerBoost, potencia intensiva para un calentamiento más rápido

La función de incremento de potencia permite hervir agua con extraordinaria rapidez (puede llegar a hervir en menos de 90 segundos), y es perfecta para elaboraciones que necesitan un golpe de calor rápido e intenso como sellar la carne o flambear.

Temporizador ajustable con avisador, hasta 99 minutos

El temporizador, que dura hasta 99 minutos, permite ajustar el tiempo de funcionamiento de la zona de cocción, y también, actúa como minutero cuando no se esté usando la placa en sí.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels