Detalles del producto

Placa modular de inducción de 36 cm dos zonas de cocción, panel PURE de control táctil deslizante con reconocimiento de recipiente, bloqueo de seguridad, función Pausa y función PowerBoost de calentamiento rápido

Ventajas

Placa MaxiSense®, libertad para situar el recipiente donde quieras

Las zonas inteligentes de MaxiSense® detectan automáticamente la forma de ollas y sartenes. Sea el recipiente que sea, el calor se envía directamente a la base, y gracias a la tecnología de inducción, la zona sin usar que rodea la sartén se mantendrá fría al tacto.

AEG - Placa de inducción - IKE42600KB

MaxiSense®, la placa de inducción adapta automáticamente la zona de cocción al tamaño del recipiente

Las zonas de cocción MaxiSense® detectan automáticamente el tamaño y forma del recpiente, ya sea grande o pequeño, sin renunciar a un ápice de rendimiento. Control culinario total sobre el proceso de cocción.

Diseño modular, crea tu propio espacio de cocción

Ofrecen la flexibilidad de optimizar tu espacio de cocina según las necesidades de espacio y creatividad culinaria. Distintos módulos, desde una plancha grill a una placa de inducción para que puedas ofrecer a tus huéspedes la mejor calidad y el mejor menú degustación de calidad profesional.

Detecta automáticamente cada sartén

Cuando se coloca una olla o sartén sobre la placa, se iluminará el correspondiente módulo de control. Proporcionando total claridad y facilidad de uso, para utilizar mejor tu cocina.

Temporizador de cocción, para tu máxima precisión

Temporizador de cocción incorporado que se ajusta hasta los 60 minutos y apaga automáticamente la zona de cocción cuando termina el tiempo. Resultados precisos sin esfuerzo.

Diseño modular, crea tu propio espacio de cocción

Ofrecen la flexibilidad de optimizar tu espacio de cocina según las necesidades de espacio y creatividad culinaria. Distintos módulos, desde una plancha grill a una placa de inducción para que puedas ofrecer a tus huéspedes la mejor calidad y el mejor menú degustación de calidad profesional.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

4

Placa inducción de gran calidad

por CocinerodeBadalona el 12 febrero 2021

Estoy satisfecho con la compra. Fácil de usar y muy practica.

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • CocinerodeBadalona recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Buenas tardes Cocinero de Badalona,
muchas gracias por compartir tu experiencia.
¡Esperamos que disfrutes de tu nueva placa de inducción!

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Placa de inducción - IKE63441FB
Placa de inducción de 3 zonas y 60 cm

Placa de inducción flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, controles táctiles deslizantes, función Puente bizona, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática c...

  • Zonas de cocción 3
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 590 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood
AEG - Placa de inducción - IKE95471FB
Placa de inducción de 5 zonas y 90 cm

Placa de inducción flexible de 90 cm biselada extraplana de 5 zonas con controles táctiles deslizantes, función FlexiPuente multizona con ajuste PowerSlide de temperatura zonal en tres niveles de intensidad, función Pausa, función PowerBoost de calentamient...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 910 x 520
  • Función Flexipuente Función Flexipuente
  • Hob2Hood Hob2Hood
AEG - Placa de inducción - IKE85651FB
Placa de inducción de 5 zonas y 80 cm

Placa de inducción flexible de 80 cm biselada extraplana de 5 zonas con panel de control táctil retroiluminado «Pure» oculto en desconexión, Doble puente bizona, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una ca...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 810 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background