Detalles del producto

Placa de inducción Serie 8000 Sense Boil&Fry de 68 cm, función Puente, 4 zonas: dos de 21 cm, una de 24 cm y una de 14,5 cm, controles deslizantes (potencia de 0 a 9 con 4 zonas PowerBoost) individuales con temporizador individual para cada zona, función Pausa, bloqueo de seguridad, conexión Hob2Hood con una campana compatible, perfiles laterales en aluminio negro mate

Ventajas

Cocción asistida para resultados perfectos

Los sensores de cocción inteligentes Sense Boil & Fry ajustan automáticamente el calor para evitar la cocción excesiva y proporcionan la cantidad perfecta de calor para preparar tu comida. Excelentes resultados y ahorro de energía, ya sea cociendo pasta o dorando un bistec.

Cocción asistida con Sense Boil & Fry

Los sensores de cocción inteligentes Sense Boil & Fry son el asistente perfecto en la cocina. La hornilla se ajustará automáticamente a la temperatura adecuada y evitará la cocción excesiva, tanto si fríes huevos como si hierves un guiso a fuego lento.

Controles independientes de zona que aportan una flexibilidad total

Disfruta de flexibilidad total al cocinar tu plato favorito. Los controles independientes de zona son fáciles de usar y te permiten controlar cada zona de cocción de la placa de forma intuitiva. Aumenta la potencia siempre que quieras, fija temporizadores individuales y mucho más.

Flexibilidad al cocinar con la función Bridge

La función Bridge te permite conectar dos zonas de cocción separadas para crear una grande y unificada. Esto significa que se crea una distribución uniforme del calor en toda la superficie: perfecta para ollas más grandes o plancha grill.

Hob²Hood® mantiene tu cocina fresca en todo momento

La función Hob²Hood® conecta perfectamente tu placa a la campana, para tener una ambiente fresco en tu cocina siempre que cocines. El ventilador ajusta automáticamente la velocidad para eliminar olores no deseados, para que puedas centrarte en preparar tu plato.

PowerBoost para tu cocina

La función PowerBoost proporciona un golpe de calor instantáneo para que tu plato esté listo en un abrir y cerrar de ojos. Perfecta cuando necesitas hervir agua rápidamente, saltear verduras o incluso dorar pescado o carne.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels