Detalles del producto

Horno SurroundCook con sistema de limpieza «Aqua Clean», bandeja Easy2Clean incluida y 9 funciones, mandos escamoteables con panel de control táctil, INOX Antihuellas, Clase A+

Ventajas

Resultados a la atura de tus expectativas

El gratinado perfecto, los platos de carnes más crujientes y tiernos, bizcochos jugosos y esponjosos. Conseguir resultados uniformes en cada una de tus recetas requiere una cantidad de calor precisa, controlada y bien distribuida por todo el interior del horno. La avanzada tecnología de ventilación del horno SurroundCook garantiza que tus platos reciban el calor justo y necesario de manera uniforme y constante. Pongas donde lo pongas y ya sea uno o varios platos. No necesitarás ni darles la vuelta. Resultados a la altura de tus expectativas.

AEG - Horno multifunción - BEK435E20M

Anillo térmico adicional, cocina en varios niveles a la vez con el mejor resultado*

El elemento térmico adicional de este horno garantiza la cocción uniforme de todas tus recetas, incluso si estás utilizando hasta tres bandejas a la vez. Todo perfecto de la primera hasta la última remesa. *Imagen orientativa que explica la funcionalidad del anillo térmico. No implica que el modelo en cuestión incluya 1 rejilla y 2 bandejas. Consulte las especificaciones de cada modelo para conocer el equipamiento incluido.

AEG - Horno multifunción - BEK435E20M

Limpieza sin complicaciones

Gracias al innovador revestimiento cerámico, la bandeja Easy2Clean te permitirá cocinar sin papel de cocina evitando que la grasa y la suciedad se adhieran. Agua caliente, un paño húmedo y un poco de jabón serán suficientes para una limpieza sin complicaciones.

Sistema AquaClean, limpieza natural con vapor

Ya no es necesario que te pongas a limpiar inmediatamente después de cocinar. La humedad del interior de la cavidad del horno genera vapor para suavizar la grasa residual más resistente. Ya puedes disfrutar de una limpieza natural, sin esfuerzo.

Panel de control con temporizador, controla el proceso de cocción

El panel de control del temporizador te ofrece información sobre el proceso de cocción de cada plato de un rápido vistazo. Su pantalla intuitiva te permite ajustar la alarma, comprobar directamente el tiempo restante de cocción, y ajustar el reloj con facilidad y precisión.

AEG - Horno multifunción - BEK435E20M

Ventilador XXL, cocina de manera uniforme y eficiente

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de hornos donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar el que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de los hornos AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background