Detalles del producto

Horno a vapor SteamBoost «BlackLine Collection» con 20 funciones (3 a Vapor), Sonda Térmica, Control Táctil, Cierre suave de la puerta, Carriles telescópicos en 2 niveles, Cristal Negro, Clase A+

Ventajas

Realza el sabor al máximo

Disfruta del sabor más delicioso con un horno SteamBoost de la Serie 8000, con función Steamify®, que ajusta la cantidad precisa de vapor para dejar preparado cada plato a la perfección. Sin esfuerzo y realzando al máximo el sabor.

AEG - Horno multifunción - BSE782320B

Sonda Térmica, control absoluto del punto de cocción

Gracias a la sonda térmica, este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

AEG - Horno multifunción - BSE782320B

Ventilador XXL, cocina de manera uniforme y eficiente

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

AEG - Horno multifunción - BSE782320B

Pantalla LCD grande y asitente de recetas, resultados de calidad y facilidad de uso

La gran pantalla LCD de este horno garantiza la calidad gourmet de todos tus platos siguiendo las indicaciones del asistente de cocción. Ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción de una gran variedad de alimentos para ofrecerte un control preciso y resultados excelentes.

AEG - Horno multifunción - BSE782320B

Bandeja XL, hornea remesas más grandes

Menos no siempre es más, particularmente cuando se trata de hornear deliciosas galletas o pastas. Nuestra bandeja XL es un 20% más amplia que las bandejas de hornear convencionales para que puedas trabajar con grandes remesas con la seguridad de que cada una de ellas quedará perfectamente horneada.

AEG - Horno multifunción - BSE782320B

Cierre suave de la puerta, evita los portazos

La tecnología de cierre suave que integra la puerta de este horno garantiza una utilización agradable y silenciosa y al mismo tiempo un acabado de lujo con el mejor rendimiento a largo plazo posible.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HORNO DE VAPOR?

La mayoría de las personas creen que los hornos de vapor van bien solo para las verduras, pero sirven para mucho más. Los cierto es que los hornos de vapor son, desde hace décadas, el arma secreta de los mejores restaurantes. La humedad extra que proporciona la cocción al vapor mejora el sabor y la textura de los alimentos y acentúa el dorado crujiente de la superficie de los mismos, para convertir cada plato que puedas imaginar en toda una obra maestra.

Saber más

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de hornos donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar el que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de los hornos AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background