Detalles del producto

Frigorífico Combi de integración de la Serie 5000 DynamicAir de 177 cm, Low Frost, Control de temperatura ColdSense, 2 cajones, Luces LED, Técnica arrastre

Ventajas

AEG - Frigorífico combi integrable - SCK618F3FS

Hasta un 20% menos de desperdicio de alimentos, comparado con productos similares de la competencia*

Los Frigoríficos Combi de la serie 5000 ColdSense recuperan la temperatura de refrigeración un 40% más rápido que otro combi estándar, tras abrir la puerta para guardar la compra. El sistema de refrigeración rápida ayuda a evitar golpes térmicos y desperdicio de alimentos en un 20%.

*Basado en tests realizados con procedimientos internos que miden la calidad de los alimentos pasados 6 días desde su almacenamiento, y comparado con productos de la competencia con control electrónico similar.

AEG - Frigorífico combi integrable - SCK618F3FS

Hasta un 20% menos de desperdicio de alimentos que otros productos de la competencia*

ColdSense recupera la temperatura óptima de refrigeración del frigorífico un 40% más rápido que un frigorífico estándar, tras abrir la puerta para guardar la compra. Evita así los golpes térmicos y reduce el desperdicio de alimentos en un 20%*.

*Basado en test realizados con procedimientos internos que miden la calidad de los ingredientes pasados 6 días desde su almacenamiento, y comparado con productos de la competencia con sistemas de control electrónico similares.

Con DynamicAir, tus alimentos tendrán la temperatura óptima que necesitan

La tecnología DynamicAir mantiene un constante flujo de aire que garantiza la estabilidad de la temperatura de refrigeración en todo el frigorífico. Cada estante refrigerado de manera constante y uniforme para evitar zonas calientes y evitar la aparición de bacterias y conservar mejor los ingredientes.

LowFrost facilita el descongelado y lo requiere menos frecuentemente

Congelación más eficiente con la tecnología avanzada Low Frost que hace más sencillo el trabajo de descongelar, y lo requiere menos frecuentemente, al usar unos circuitos de enfriamiento ocultos que minimizan la creación de escarcha.

Control electrónico interno. Para una refrigeración precisa

Con la función de control electrónico interno tienes el control total de las condiciones de almacenamiento de tus alimentos. Los indicadores LED te muestran claramente la temperatura para que puedas ajustarla y controlarla de forma cómoda.

Botellero redondo. Ahorra espacio para tus bebidas

Mantén las bebidas frías y el frigorífico organizado con este botellero redondo fácil de colocar.

Frigorífico TwinTech®

Con nuestra tecnología TwinTech® se generan dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una distinta para cada compartimento. De esta forma, el frigorífico mantiene la elevada humedad relativa necesaria para conservar los ingredientes frescos, mientras que el congelador disfruta del ambiente gélido y seco ideal para una congelación libre de escarcha.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background