Detalles del producto

Frigorífico Combi de integración de la Serie 5000 DynamicAir de 177 cm, Low Frost, Control de temperatura ColdSense, 2 cajones, Luces LED, Técnica arrastre

Ventajas

Frigorífico Combi de la Serie 5000 ColdSense

Los Frigoríficos Combi de la serie 5000 ColdSense recuperan la temperatura de refrigeración mucho más rápido que otro combi estándar, tras abrir la puerta para guardar la compra. El sistema de refrigeración rápida ayuda a evitar golpes térmicos y desperdicio de alimentos.

ColdSense protege los alimentos con una refrigeración rápida

ColdSense recupera la temperatura óptima de refrigeración del frigorífico más rápido que un frigorífico estándar, tras abrir la puerta para guardar la compra. Evita así los golpes térmicos y reduce el desperdicio de alimentos

Con DynamicAir, tus alimentos tendrán la temperatura óptima que necesitan

La tecnología DynamicAir mantiene un constante flujo de aire que garantiza la estabilidad de la temperatura de refrigeración en todo el frigorífico. Cada estante refrigerado de manera constante y uniforme para evitar zonas calientes y evitar la aparición de bacterias y conservar mejor los ingredientes.

LowFrost facilita el descongelado y lo requiere menos frecuentemente

Congelación más eficiente con la tecnología avanzada Low Frost que hace más sencillo el trabajo de descongelar, y lo requiere menos frecuentemente, al usar unos circuitos de enfriamiento ocultos que minimizan la creación de escarcha.

Control electrónico interno. Para una refrigeración precisa

Con la función de control electrónico interno tienes el control total de las condiciones de almacenamiento de tus alimentos. Los indicadores LED te muestran claramente la temperatura para que puedas ajustarla y controlarla de forma cómoda.

Botellero redondo. Ahorra espacio para tus bebidas

Mantén las bebidas frías y el frigorífico organizado con este botellero redondo fácil de colocar.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels