Detalles del producto

Frigorífico americano Frost Free de 1,78 x 0,91 x 0,73 m, touch control, dispensador agua y hielo, cajón Magic Zone, Inox antihuellas

Ventajas

Menos de consumo energético con un electrodoméstico eficiente

Conserva los alimentos con mayor eficiencia energética con este frigorífico combi. Escoger un electrodoméstico con mejor clasificación energética no solo supone un ahorro en las facturas, también es más respetuoso con el medioambiente.

Agua fría y filtrada o hielo, siempre a mano

El dispensador integrado de este frigorífico Combi pondrá al alcance de tu mano tanto hielo picado y en cubitos como agua filtrada fría para que siempre puedas servirte una bebida refrescante.

AEG - Frigorífico americano - RMB76121NX

Controles independientes para el frigorífico y el congelador

Este frigorífico cuenta con controles independientes para el frigorífico y el congelador. Puedes ajustar las temperaturas de cada uno para que se adapten a tus preferencias y cambiar los ajustes de nuevo si cambian tus necesidades de refrigeración.

AEG - Frigorífico americano - RMB76121NX

Iluminación LED en el interior

La iluminación LED del interior de este frigorífico produce una luz más brillante e ilumina de forma uniforme todo el espacio. Además, la tecnología LED es más pequeña y eficiente, es decir, ocupa menos espacio en el interior y el gasto de electricidad es menor.

AEG - Frigorífico americano - RMB76121NX

Almacenamiento seguro para productos pesados

En los resistentes estantes de vidrio de seguridad de este frigorífico combi podrás guardar de forma segura hasta los elementos más pesados.

Frigorífico TwinTech®

Con nuestra tecnología TwinTech® se generan dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una distinta para cada compartimento. De esta forma, el frigorífico mantiene la elevada humedad relativa necesaria para conservar los ingredientes frescos, mientras que el congelador disfruta del ambiente gélido y seco ideal para una congelación libre de escarcha.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background