Detalles del producto

Frigorífico de una puerta CustomFlex MultiFlow de la gama Flexi con Display LED en puerta, Luces LED, Tirador de vertical, Puerta plana INOX

Ventajas

Temperatura estable. Para proteger la calidad de los alimentos. Con MultiFlow

MultiFlow protege la calidad de tus alimentos y asegura una temperatura estable a lo largo del tiempo en el interior del frigorífico. Varios canales distribuyen el aire frío y mantienen una temperatura estable a lo largo del tiempo. La calidad de los alimentos queda protegida con el tiempo.

MultiFlow, temperatura estable en todo el compartimento frigorífico

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular el aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

CustomFlex®, organiza tus alimentos como mejor te convenga

El sistema CustomFlex® de AEG permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

Cajón Extra Chill, para alimentos frescos y delicados

Ralentiza la maduración de tus quesos y embutidos favoritos guardándolos en el cajón del Extra Chill. La zona mantiene una temperatura más baja que el resto de la nevera.

Optimización del espacio con controles de humedad

El cajón para verduras está provisto de rejillas de ventilación diseñadas especialmente para el control de la humedad, lo que te permite controlar con precisión los niveles de humedad interna. Las frutas y verduras quedan ahora totalmente protegidas y con el grado correcto de humedad.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels