Detalles del producto

Frigorífico de una puerta CustomFlex Cooling 360° MultiFlow de la gama Precise con Display LED en puerta, Luces LED, Tirador de acero de apetura fácil, INOX, posibilidad de conjunto con congelador vertical AGB728E5NX

Ventajas

AEG - Frigorífico una puerta - RKB738E5MX

CustomFlex®, organiza tus alimentos como mejor te convenga

El sistema CustomFlex® de AEG permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

AEG - Frigorífico una puerta - RKB738E5MX

Puertas de apertura rápida, accesibilidad de mínimo esfuerzo

Fácil acceso con el sistema de apertura rápida de la puerta. El frigorífico apoya activamente el esfuerzo de apertura a través de un sistema que empuja la puerta hacia el exterior mientras se presiona la manilla.

Cajón Extra Chill, para alimentos frescos y delicados

Ralentiza la maduración de tus quesos y embutidos favoritos guardándolos en el cajón del Extra Chill. La zona mantiene una temperatura más baja que el resto de la nevera.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
Valora tu producto

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Agrupamos las valoraciones de productos con características similares

5

Frigorífico amplio.

por Diegotm el 16 enero 2022

Frigorífico de gran capacidad y enfriado rápido. Además los productos no quedan secos.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Diegotm recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Muy buen diseño, pero algunos "peros".

por Andrés70 el 29 septiembre 2021

Ya conocía al fabricante Electrolux y ciertamente reconozco que el rendimiento de mi anterior frigorífico ha sido excepcional. Cerca de 18 años funcionando sin un sólo problema.
Pero una avería "de las caras" y el cambio en nuestros hábitos y preferencias, hacía necesaria las sustitución del aparato por uno de estas características.
Teníamos claro que el fabricante nos gustaba, el diseño y los acabados también, así como contar con un servicio técnico cercano y de contrastada calidad, por lo que no lo pensamos mucho y nos decidimos por éste modelo, habida cuenta que la diferencia de precio con otros modelos de AEG no era demasiado significativa.
Sin embargo, hay algunas cosas que considero mejorables:
Sería una cierto que este modelo viniera con una estantería más e incluso un botellero de metal. Se hace casi necesaria esa balda adicional para sacar el máximo partido al generoso espacio interior.
El cajón de las verduras es algo justo en comparación con otros modelos.
Estaría bien que la bisagra de la puerta no sobresaliera respecto de la parte superior. Es un inconveniente para adaptar la rejilla de respiración en caso de ser necesaria su instalación, como me ha ocurrido a mí.
Que sólo se pueda ajustar una de las patas para nivelar el frigorífico no es acertado. En mi caso, el frigorífico no queda alineado con el resto de las taquillas de la cocina y se nota bastante.
Es conveniente comprobar bien el espacio que tenemos en caso de querer instalar el frigorífico entre las taquillas de la cocina, especialmente en cuanto a la profundidad y el espacio que ocupa el tirador de la puerta, para evitar llevarnos una sorpresa.
Tampoco sería mala idea que el frigorífico contara con algo más de altura. Teniendo en cuenta que los combis andan por los 2 metros, los 1,86 de éste se me antojan escasos.
También echo en falta que no se pueda desconectar el aparato sin tener que desenchufarlo. Mi anterior frigorífico sí tenía un interruptor en la parte superior para apagarlo cuando, por ejemplo, íbamos a estar unos meses sin usarlo.
Pero lo que más me sorprende es que un frigorífico de esta categoría no indique la temperatura que hay dentro del aparato. El display indica la temperatura a la que lo hemos programado e incluso la función, pero no la temperatura dentro del mismo.
No obstante y pese a estos detalles, el frigorífico se ve muy bien. Estéticamente es una maravilla, tanto por fuera como por dentro.
Hay quien comenta que es muy ruidoso, pero me parece dentro de lo normal.
El que disponga de tres cajones es un acierto, ya que son de gran ayuda para organizar los alimentos y el sistema "modular" Customflex me parece un acierto total.
En resumen, me parece muy buen frigorífico y espero poder disfrutarlo tantos años o más que el anterior.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    3
  • Andrés70 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Buen frigorífico

por Malepe el 21 septiembre 2021

Buena distribución flexibilidad, control de temperatura, con función eco, para ahorro de energía.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    5
  • Malepe recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Hola Malepe. Muchas gracias por tu reseña. ¡Esperamos que disfrute de su nuevo frigorífico!

5

Perfecta

por Asi499 el 17 septiembre 2021

Compré este marca porque desde siempre he creído que es sinónimo de calidad. En mi caso he adquirido una lavadora de 9kg y la verdad es que estoy encantada con ella. Todo un acierto.

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Asi499 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Frigorífico una puerta - RKB638E5MX
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico de una puerta CustomFlex MultiFlow de la gama Flexi con Display LED en puerta, Luces LED, Tirador de vertical, Puerta plana INOX

AEG - Frigorífico una puerta - RKB638E5MW
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico de una puerta CustomFlex MultiFlow de la gama Flexi con Display LED en puerta, Luces LED, Tirador de vertical, Puerta plana Blanca

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background