Detalles del producto

Frigorífico de una puerta CustomFlex Cooling 360° MultiFlow de la gama Precise con Display LED en puerta, Luces LED, Tirador de acero de apetura fácil, INOX, posibilidad de conjunto con congelador vertical AGB728E5NX

Ventajas

Serie 8000 Cooling 360°, todo el sabor en cada bocado

Los frigoríficos de la Serie 8000 Cooling 360° garantizan la protección de tus ingredientes. La circulación de aire refrigerado fluye por igual a través de las distintas aberturas de ventilación, llegando a cada rincón. Disfrutra siempre de tus ingredientes en perfecto estado y minimiza los desperdicios.

AEG - Frigorífico una puerta - RKB738E5MX

CustomFlex®, organiza tus alimentos como mejor te convenga

El sistema CustomFlex® de AEG permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

AEG - Frigorífico una puerta - RKB738E5MX

Puertas de apertura rápida, accesibilidad de mínimo esfuerzo

Fácil acceso con el sistema de apertura rápida de la puerta. El frigorífico apoya activamente el esfuerzo de apertura a través de un sistema que empuja la puerta hacia el exterior mientras se presiona la manilla.

Cajón Extra Chill, para alimentos frescos y delicados

Ralentiza la maduración de tus quesos y embutidos favoritos guardándolos en el cajón del Extra Chill. La zona mantiene una temperatura más baja que el resto de la nevera.

Accesorios

Preguntas y respuestas

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background