Detalles del producto

Lavavajillas integrable AirDry de 60 cm para 13 cubiertos display LED, inicio diferido y desconexión automática, 5 programas a 3 temperaturas, 49 dB(A), puerta deslizante

Ventajas

Abre la puerta para secar los platos

La tecnología avanzada AirDry maximiza el rendimiento de secado utilizando el flujo de aire natural. La puerta se abre automáticamente 10 cm en la etapa final del ciclo, secando los platos de forma natural y eficaz. AirDry funciona tres veces mejor que los sistemas con puerta cerrada.

AEG - Lavavajillas integrables - FSB32610Z

AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

AEG - Lavavajillas integrables - FSB32610Z

Rendimiento rápido y eficaz

Este lavavajillas ofrece un rendimiento perfecto y rápido gracias a su programa especial de media hora.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavavajillas donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar tu lavavajillas, además de las tecnologías que hacen de los lavavajillas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background