Detalles del producto

Lavavajillas integrable AirDry de 60 cm con capacidad para 14 cubiertos y display LCD con sistema QuickSelect, desconexión automática y 7 programas a 4 temperaturas, tercera bandeja MaxiFlex para cubiertos, tiras de púas «SoftSpikes» y pinzas de goma «SoftGrips» para sujetar las copas de tallo alto, brazo aspersor satélite, motor Inverter, 42 dB(A), Beam on Floor

Ventajas

GlassCare, toda tu cristalería impecable sin necesidad de lavar a mano

El sistema GlassCare ofrece un cuidado especializado para tu cristalería durante todo el proceso de limpieza. Los soportes para copas SoftGrips aseguran que el tallo y la base de cada copa se mantengan en la posición adecuada, suave pero firmemente sujetos durante todo el programa de limpieza.

Tercera bandeja MaxiFlex, espacio personalizado y fácil limpieza

La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.

AEG - Lavavajillas integrables - FSB53927Z

Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa

Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

AEG - Lavavajillas integrables - FSB53927Z

Sistema QuickSelect, configura los ajustes del programa con facilidad deslizando el dedo por el selector

QuickSelect te ofrece control total sobre lavavajillas. Selecciona la duración del ciclo con el panel selector deslizante y las demás opciones con un solo toque. El lavavajillas se ocupa a partir de ahí. Limpieza impecable de toda la vajilla y a medida, justo como tú la necesitas.

AEG - Lavavajillas integrables - FSB53927Z

AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

AEG - Lavavajillas integrables - FSB53927Z

GlassHolder, Softgrips y SoftSpikes en el cesto inferior

El sistema GlassHolder de los lavavajillas AEG más avanzados incluye tiras de púas «SoftSpikes» y pinzas de goma «SoftGrips» para sujetar las copas de tallo alto en el cesto inferior, dos elementos específicamente diseñados para mantener la cristalería perfectamente inmovil y segura durante el ciclo de limpieza.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavavajillas donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar tu lavavajillas, además de las tecnologías que hacen de los lavavajillas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background