Detalles del producto

Batidora de vaso AEG Deli 3 de 1,5 litros de capacidad y 500 vatios de potencia, con 4 cuchillas revestidas de titanio, 2 programas de batido a medida, vaso de Tritan libre de BPAs color negro

Ventajas

AEG - Batidora de vaso - TB3-1-4GG

Triturado perfecto, sabor inmejorable

Disfruta de tus batidos favoritos o incluso tritura hielo de manera rápida gracias al diseño optimizado de la cuchilla TruFlow®. Además, su alta potencia aporta excelentes resultados y una textura perfecta.

AEG - Batidora de vaso - TB3-1-4GG

El preparado perfecto

Las cuatro hojas de acero inoxidable TruFlow® están especialmente diseñadas para crear un potente efecto remolino que optimiza el proceso de licuado y saca lo mejor de tus ingredientes.

AEG - Batidora de vaso - TB3-1-4GG

500W de potencia

Su potente motor mezcla todo tipo de ingredientes para conseguir los mejores resultados de cada una de tus recetas.

AEG - Batidora de vaso - TB3-1-4GG

Disfruta de las velocidades múltiples y la función turbo

Consigue el mejor resultado de cada una de tus recetas eligiendo la potencia de triturado óptima entre los dos niveles disponibles y la función turbo. Y disfruta del proceso y los resultados sin preocupaciones.

AEG - Batidora de vaso - TB3-1-4GG

Gran capacidad para todas tus recetas

Prepara los batidos y postres más deliciosos para toda tu familia. Podrás incluso procesar grandes cantidades para congelar y aprovechar más adelante gracias al vaso de gran capacidad de 1,5 litros.

AEG - Batidora de vaso - TB3-1-4GG

Apto para lavavajillas para una limpieza más fácil

Tanto el vaso como las cuchillas de acero inoxidable se pueden introducir en el lavavajillas. Además, estas últimas se pueden desmontar fácilmente, lo que simplifica mucho la limpieza y a la vez te ahorra tiempo.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background