Detalles del producto

Las secadoras de la Serie 8000 AbsoluteCare® utilizan la tecnología de bomba de calor. También controlan el movimiento y la temperatura del tambor para que la lana no encoja y la seda no pierda su forma. AbsoluteCare®, con certificación Woolmark Blue, restablece la protección impermeable de las prendas de exterior.

Ventajas

AbsoluteCare®. No encoge, garantizado*

AbsoluteCare® usa una bomba de calor y controla el movimiento y la temperatura del tambor para un secado seguro, hasta en prendas delicadas. •Garantiza que la lana y la seda no pierdan su forma. Con Woolmark Blue, se restablece la protección impermeable de las prendas de exterior.

* Comparable con el secado en posición horizontal.

MixDry. Seca prendas de algodón con prendas sintéticas, sin esfuerzo y sin separar la ropa

MixDry seca sin esfuerzo y a fondo las prendas de algodón y sintéticas de forma uniforme, sin exceso ni falta de secado. Sin necesidad de separar las prendas. La tecnología de bomba de calor garantiza que las prendas reciban la cantidad correcta de calor, con bajo consumo de energía.

* Probado con una carga mixta de algodón y sintéticos de 5 kg.

El ciclo de higiene elimina más del 99% de bacterias y virus* en el secado.

El ciclo de higiene con certificación Swissatest funciona a más de 60°C, higienizando durante el proceso de secado y eliminando el 99,9 % de virus y bacterias.* Ahora ya es posible secar edredones, almohadas y otras prendas con total confianza.

* Testado para Candida albicans, el bacteriófago MS2 y Escherichia coli en una prueba externa realizada por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (informe de prueba nº. 20212038).

PreciseDry. Ahorra tiempo y energía y protege tu ropa

Los avanzados sensores de humedad de PreciseDry ahorran tiempo y energía. Ajustan de manera proporcional el tiempo y el consumo de energía en función de la carga. Ofrecen el cuidado adecuado a cada carga, para que tu ropa tenga el mejor aspecto y tacto durante más tiempo.

SensiDry® consigue un secado uniforme de la ropa incluso a baja temperatura

SensiDry® utiliza sensores precisos para un secado uniforme de la ropa a bajas temperaturas, sin invertir más tiempo. Exponer la ropa solo al calor necesario del secado suave ayuda a que dure más.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de secadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las secadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels