Detalles del producto

Plancha de vapor AEG DB1730 con depósito de agua de 250 ml y 2300 W de potencia, golpe de vapor de 80 gr/min, suela cerámica, sistema antigoteo, sistema antical, vapor continuo de 0-30 gr/min, vapor vertical y cable de 1,95 m de largo.

Ventajas

AEG - Planchas de vapor - DB1730

Si la ropa te sienta bien, tu te sientes bien

Asegúrate de mantener siempre la ropa en perfectas condiciones gracias a la extraordinaria capacidad de deslizamiento de esta plancha, a su toque extra de vapor y a su sistema antigoteo.

AEG - Planchas de vapor - DB1730

Deslizamiento y distribución de calor optimos

La suela cerámica resistente SoftGlide™ de distribución del calor optimizada te permite deslizar con suavidad y comodidad la plancha por encima del tejido de tus prendas mientras planchas.

AEG - Planchas de vapor - DB1730

Golpe de vapor de alta potencia que ofrece un cuidado adicional

El potente golpe de vapor de 80 gr/min te permite acabar con las arrugas tanto de forma horizontal como vertical. La función de vapor vertical es ideal para vaporizar cortinas, trajes, vestidos y tejidos delicados, colgados directamente de su percha.

AEG - Planchas de vapor - DB1730

Indicador de suela caliente ThermoSafe™

El indicador de suela caliente ThermoSafe™ te permite saber justo cuando la suela de la plancha ha terminado de enfriarse lo suficiente como para poder guardarla en el armario con seguridad (cuando baja de los 40ºC). No te quemarás más los dedos y podrás guardar la plancha con total tranquilidad.

AEG - Planchas de vapor - DB1730

Manejo fácil y cómodo

Comodidad tanto a la hora de usar como de mantener tu plancha en perfectas condiciones. El sitema antigoteo evita que el agua gotee a través de la suela cuando la temperatura de planchado es demasiado baja, mientras que la función de limpieza automática evita que la cal se acumule y asegura un excelente rendimiento y una larga vida útil.

HASTA 150€ DE REEMBOLSO EN UNA TARJETA REGALO

En AEG apostamos por el ahorro energético en nuestros electrodomésticos. Tanto, que te ofrecemos una tarjeta regalo con tu compra para que tú también lo hagas. Por eso, te recompensaremos al comprar una Lavadora o Secadora AEG con un bajo consumo energético. Cuanto mejor sea su calificación energética, mejor para el planeta, y mejor para ti.

Ver promoción

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Calidad excelente

por Danpe el 02 diciembre 2020

Me decidí a comprar esta secadora por la fiabilidad que me transmite AEG puesto que tengo una lavadora de la misma marca casi 20 años y todavía funciona a la perfección y sin sufrir ningún tipo de avería.
Estéticamente es muy bonita,los materiales son de muy buena calidad y lo más importante es que cumple con su papel a la perfección ,deja la ropa seca y sin arrugas.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Danpe recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background