Detalles del producto

Lavadora AEG de la Serie 6000 conectada y con autodosificación automática del detergente y suavizante, 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control Blanco y puerta Silver y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía

Ventajas

AEG - Lavadora de carga frontal - L6FBG942Q

Serie 6000 ProSense®, ni más ni menos lavado que el que tus prendas necesitan

Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo.

AEG - Lavadora de carga frontal - L6FBG942Q

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

AEG - Lavadora de carga frontal - L6FBG942Q

Dosificación automática AutoDose, dosis precisa y cuidado eficiente

Tecnología Autodose, nunca de más, nunca de menos. Una tecnología inteligente que calcula la dosis exacta de detergente y suavizante para luego añadirla a tu ciclo de lavado. El algodón resiste el desgaste durante tres veces más tiempo.

AEG - Lavadora de carga frontal - L6FBG942Q

App My AEG Care, lavado conectado de última generación

La app My AEG Care está diseñada para ofrecer una asistencia completa para el cuidado de tu ropa. Configura a distancia los ajustes de AutoDose y recibe notificaciones de recarga cuando se esté agotando el detergente. Controla cómodamente el cuidado de tus prendas desde tu smartphone.

AEG - Lavadora de carga frontal - L6FBG942Q

SoftPlus, mejora la distribución del suavizante

La función SoftPlus se asegura de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos. Los movimientos del tambor dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de una manera más efectiva, así las fibras quedan suaves y protegidas prolongando la vida útil de cada prenda.

AEG - Lavadora de carga frontal - L6FBG942Q

Eco TimeSave, lavado eficiente en el menor tiempo posible

Hay muchos programas económicos que ahorran energía. Pero el programa Eco TimeSave, también te ahorra mucho tiempo. Te permite seleccionar al tiempo las funciones de ahorro de tiempo y energía, ofreciéndote el lavado energéticamente eficiente más rápido posible.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las lavadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background