Aspiradoras para mascotas

No hay nada como el amor incondicional que te da el mejor amigo del hombre. El único inconveniente es tener que limpiar constantemente el pelo de tu perro. Si tus suelos son de color claro y el perro es de una raza que pierde mucho pelo, el problema se agrava aun más. ¿Y si hubiera algún truco sencillo para limpiar el pelo de las mascotas?

Accesorios de aspiradora para pelo de mascotas

A la hora de limpiar el pelo de los perros, lo que importa es contar con el accesorio adecuado. Solo con la boquilla estándar de tu aspiradora no conseguirás los resultados deseados, en especial en muebles como el sofá o en zonas de difícil acceso.

Kit Animal Care

  • Cepillo Mini-turbo
    1
    Cepillo mini turbo

    Potente cepillo giratorio para recoger el máximo de fibras y el pelo de tus mascotas. Diseñado para superficies difíciles de aspirar, como escalones y tarimas, muebles y asientos de coche.

  • Cepillo para felpa
    2
    Cepillo para felpa

    El cepillo para felpa está diseñado para eliminar eficazmente el pelo de mascotas de los muebles con superficies textiles.

El truco de las toallitas de secado

¿No tienes un aspirador a mano o no dispones del accesorio para pelo de mascotas? Las toallitas para secadora son tu mejor aliado a la hora de eliminar pelo de mascotas de cualquier superficie. Posiblemente no servirán para limpiar toda la casa, pero son fantásticas cuando no hay otro remedio. La electricidad estática ayuda a atraer el pelo de las mascotas. Limpia tus prendas, una silla o la superficie de una mesa en pocos segundos. Como por arte de magia.

Compra ahora
  • ¿Para qué sirven los distintos cepillos?
    Cepillo de aspiradora
  • Trucos fáciles con tu aspiradora
    Aspiradoras AEG
  • Mantenimiento de tu aspirador
    Aspiración de alfombra