Hombre con impermeable azul

Cuida de tu ropa técnica de exterior

Los programas diseñados específicamente por AEG para cuidar de la ropa técnica de exterior, tanto en lavadoras como secadoras, recuperan sus propiedades impermeables optimizando el proceso de lavado y secado.

  • Hombre con chaqueta impermeable azul
    1
    Cómo recuperar tus prendas impermeables

    Las propiedades impermerables se pierden con el tiempo. En primer lugar, vacía los bolsillos, sube las cremalleras y cierra todos los bolsillos y solapas.

  • Depósito de detergente
    2
    Elige bien el detergente

    Pon detergente líquido en el compartimento derecho (1) y el agente repelente del agua en el compartimento del suavizante (2) para que la prenda adquiera o recupere resistencia al agua en el último aclarado. No utilices detergente en polvo, suavizante o lejía.

  • programas de la lavadora
    3
    Programa para prendas de exterior

    Elige el programa Outdoor para prendas de exterior de tu lavadora. Si tu lavadora no tiene programa para prendas de exterior, añade un aclarado adicional al programa.

  • Prendas en la secadora
    4
    Secadora

    A continuación puedes poner la prenda directamente en la secadora utilizando nuestro programa Outdoor especial para prendas de exterior que restaura las propiedades repelentes al agua.

AbsoluteCare®, mejor que secar al aire

Con nuestro sistema AbsoluteCare tus prendas de exterior mantienen y recuperan la impermeabilidad mejor que secando al aire. DelicateCare ajusta la temperatura y el movimiento del tambor para proteger los tejidos de las prendas de exterior, asegurándose de que reciban la cantidad de calor adecuada.

Artículos relacionados

  • Cómo lavar los forros polares
    Chaqueta de forro polar
  • Cómo lavar prendas de plumas
    Hombre con cazadora de plumas naranja
  • Cómo lavar tus vaqueros
    Cómo lavar tus vaqueros