Reparaciones

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

REPARACIONES: ¿QUÉ OPCIÓN SE AJUSTA MÁS A MIS NECESIDADES?

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Reparaciones a precio fijo

  • Técnicos especialistas autorizados por AEG.
  • Servicio profesional y fiable.
  • Piezas oficiales de la marca.
  • Nuestro servicio técnico oficial dará prioridad a la reparación a la hora de agendar y realizar el servicio, siendo éste realizado con los estándares de máxima calidad de la marca AEG.
  • El cliente pagará un precio fijo que contratará antes de la visita del técnico para evitar sorpresas, lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación.
  • En el caso improbable de que el electrodoméstico sea irreparable bien por obsolescencia de piezas, bien porque la reparación supera el valor del electrodoméstico, únicamente le cobraremos 65€ en concepto de visita y diagnóstico, devolviendo el resto del importe pagado posteriormente. Adicionalmente, si esto ocurriera, le ofreceríamos un nuevo electrodoméstico, incluyendo el transporte y la instalación en su casa.
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Reparaciones estándar

  • Técnicos especialistas autorizados por AEG.
  • Servicio profesional y fiable.
  • Piezas oficiales de la marca.
  • Nuestro servicio técnico oficial realizará la reparación con los estándares de máxima calidad de la marca AEG.
  • El cliente pagará al final de la reparación dependiendo de las horas de trabajo, el número de visitas y las piezas invertidas en la reparación.
  • En el caso improbable de que no sea posible reparar, deberá abonar al servicio técnico los costes de desplazamiento y visita de diagnóstico, buscar qué ofertas hay disponibles, realizar la compra de un reemplazo y posteriormente coordinar y contratar la instalación del nuevo electrodoméstico.
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Aspiración y pequeño electrodoméstico

  • Si tu producto tiene menos de 2 años de antigüedad puedes contactar con nosotros aquí y te contestaremos a la mayor brevedad.
  • O también llamar al 91 266 56 82
  • Si tu producto, en cambio, tiene más de dos años de antigüedad, pincha en el enlace de abajo.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA REPARACIÓN A PRECIO FIJO?(1)

  • SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Y PIEZAS DE LA MARCA AEG GARANTIZADAS: nuestro servicio técnico oficial no sólo tiene acceso a un equipo de diagnóstico y herramientas que permiten reparar el electrodoméstico con los estándares de máxima calidad de la marca AEG, sino que además utiliza piezas de la marca garantizadas

  • PRECIO FIJO SIN SORPRESAS: ofrecemos una reparación a un precio fijo, sin gastos adicionales lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra así como piezas oficiales

  • RAPIDEZ Y TRATAMIENTO VIP: nuestro servicio técnico oficial dará prioridad a su reparación a la hora de agendar y realizar el servicio

¿CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO?

Puedes contratar el servicio y agendar la visita de uno de nuestros técnicos oficiales para reparar tu electrodoméstico a un precio fijo llamando a nuestro Centro de Atención al Usuario donde responderán todas tus dudas y ampliarán información.

Llámanos

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Desde AEG deseamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con las compras y servicios contratados a través de nuestro contact center y/o página web.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su elección, usted podrá ejercer el derecho de desistimiento, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y a la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en el que podrá cancelar el servicio de reparación a precio fijo de manera totalmente gratuita y sin penalizaciones.

Conforme al artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores, la cancelación del servicio deberá ser con anterioridad a concertar cita con el técnico que realizará la reparación. En caso contrario el derecho de desistimiento no será aplicable al contrato.

Llámanos

¿Necesitas un nuevo electrodoméstico?

Nuestros expertos autorizados pueden aconsejarte a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico, orientándote hacia el más adecuado a tus necesidades.

¿Puedo solucionarlo yo solo?

No importa el problema, no importa el electrodoméstico(2), nuestro servicio de ayuda en línea te puede ayudar a saber si el problema tiene fácil solución o no.

(1) El servicio de reparación a precio fijo actualmente sólo está disponible:

-En domicilios sitos en capitales de provincia
-Para electrodomésticos con antigüedad menor de 10 años, fuera del plazo de garantía legal previsto en la legislación vigente y sin cobertura de seguros

(2) Se entiende por electrodoméstico:
- Línea blanca
- Las marcas que Electrolux España, S.A.U. comercializa en territorio español (AEG, Zanussi, Electrolux)

(3) El precio de la reparación a precio fijo cubre:
- Todos los costes de desplazamiento y mano de obra así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación hasta un límite del valor actual del electrodoméstico* (superada esta cantidad, se considera como producto irreparable)

*El valor del electrodoméstico actual se calcula en base al valor original -10% de depreciación anual.