Descubre

Aspiradores limpiacristales WX7 de AEG

PULVERIZAR

Vuelve a disfrutar de las vistas que te ofrecen tus ventanas. La facilidad de uso de los aspiradores de ventana WX7 de AEG, elevan su limpieza a un nuevo nivel. Utiliza la botella pulverizadora para rociar ligeramente las ventanas de detergente limpiacristales. Si tus ventanas están muy sucias, siempre pueden aplicar más cantidad.

LIMPIAR

El diseño optimizado de la boquilla y la práctica botella pulverizadora logran resultados de forma más eficientes y fácil al limpiar todo tipo de cantos, bordes y esquinas. El paño de microfibras ( lavable hasta 60ºC ) se cambia sin ninguna complicación, gracias a la banda de velcro que incorpora.

ASPIRAR

Aquí es donde el WX7 demuestra sus cualidades, ya que absorbe la humedad y la suciedad a plena potencia. Ahora puede descubrir cómo son los resultados profesionales de limpieza. Ni rastro de gotas, ni rastro de restos o de manchas: transparencia cristalina cada vez que repases las ventanas.

LIMPIEZA SIN ESFUERZO

Ahora, disfrutar de unas ventanas impecables libres de mancha alguna no supone ningún esfuerzo. Y todo en un abrir y cerrar de ojos.

POTENCIA EN SILENCIO

Con sólo 60 dB(A), el limpiacristales y de superficies duras más avanzado, es también uno de los más silenciosos.

MÁXIMA AUTONOMÍA

Rinde mucho más gracias a sus baterías de litio de larga duración que te ofrecen hasta 90 minutos de tiempo de limpieza entre cargas.

Boquilla de baldosas

Una boquilla extra higiénica fabricada especialmente para superficies duras.

MÁS ALLÁ DEL CRISTAL - LIMPIA CUALQUIER SUPERFICIE DURA

El WX7 ha sido diseñado para trabajar sobre ventanas y también sobre cualquier superficie dura, ya sea en horizontal o en vertical. Con la boquilla para baldosas el WX7 puede limpiar encimeras, mesas y cualquier superficie de la cocina sin renunciar a la máxima higiene. Utilízala en el baño y dejarás todo el alicatado impecable y reluciente.

LIMPIA COMO UN PROFESIONAL

Gracias al sistema antigoteo, el limpiacristales WX7 te permite limpiar toda una ventana como un auténtico profesional: con un solo movimiento fluido en S. Es hora de elevar la limpieza de tus ventanas a un nuevo nivel.

PRÁCTICO DEPÓSITO

Con su generoso depósito de 110 ml de agua, se reduce mucho la necesidad del llenado. Depósito apto para el lavavajillas.

LIBRE DE GOTEO

El WX7 se ha diseñado para eliminar las marcas de agua y el goteo. Disfruta de resultados libres de goteo, incluso trabajando con la aspiradora hacia abajo.

DISEÑO ERGONÓMICO

Su diseño compacto y ligero facilita su uso en cualquier circunstancia: incluso en zonas de dificl acceso.

Diseño galardonado

El limpiacristales WX7 de AEG ha sido galardonado con el premio Red Dot Award. Se concede a todos aquellos productos que cuentan con un diseño excepcional y el limpiacristales de AEG es el ejemplo perfecto de perfección en forma y funcionamiento.

ACCESORIOS PARA WX7

EXTENSIÓN TELESCÓPICA

Alcanza grandes alturas gracias a la barra de extensión telescópica, una para el limpiacristales y otra para el paño de microfibra. 4 metros de alcance máximo.

CINTURÓN DE TRABAJO

Los cinturiones de trabajo te ayudan a cargar con el aspirador limpiacristales y la botella pulverizadora con comodidad. Además de contar con bolsillos adicionales para llevar paños o destornilladores.

TODOS LOS ACCESORIOS

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los aspiradores limpiacristales WX7 de AEG y su completa gama de accesorios. ¡Atrévete a probarlos y reduce tus tareas de limpieza en el hogar.

Limpieza definitiva sin rastro de suciedad

Lo último en limpieza de hogar puede con todo. Experimenta la satisfacción de disfrutar de la limpieza absoluta. Nada de suciedad, nada de manchas, nada de gotas engorrosas. Con el nuevo y revoucionario limpiacristales AEG WX7, tus ventanas limpias y totalmente transparentes.