Detalles del producto

Campana de Techo «SkyLine» de 90 cm con control remotor electrónico y sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible, 3 niveles de potencia + 1 intensivo, Potencia máxima de 710 m3/h, Nivel de ruido de 63 dB(A), Tira de LEDs de intensidad regulable, INOX Antihuellas, Clase A

Ventajas

AEG - Campana de techo - DCE5960HM

El compañero perfecto para cocinar

La función Hob2Hood permite tener controlada automáticamente la campana extractora y la iluminación de forma altamente eficiente. Independientemente de la temperatura que ajustes en la placa, el ventilador actúa de forma automática para que puedas concentrarte en lo que cocinas.

Hob2Hood. La campana manos libres

La función Hob2Hood controla automáticamente la potencia y las luces de la campana extractora para que puedas concentrarte en los momentos clave para que tu plato salga perfecto.

Aire limpio. Más rápido.

Esta campana extractora elimina rápidamente humos y olores de cocción. Todo gracias al potente y eficiente motor del que dispone esta campana extractora.

AEG - Campana de techo - DCE5960HM

Campana LEDlights para cocinar con más precisión

Nuestra campana con sistema de iluminación LEDlights consume mucha menos energía que otras y sus LEDs tienen una vida útil muchísimo más larga. Y proporciona una iluminación profesional para no perderse detalle al preparar un plato.

Máxima filtración, una vez tras otra

Un filtro altamente eficiente que captura y elimina grasas y olores al cocinar. El filtro extraíble puede limpiarse en el lavavajillas, asegurando así que la campana extractora rendirá siempre al máximo.

AEG - Campana de techo - DCE5960HM

Un solo toque. Control total

Todas las funciones de la campana están integradas en un único control electrónico. Así los ajustes pueden supervisarse y ajustarse con solo una tecla. De forma precisa e intuitiva.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
Valora tu producto

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

4

Encantada

por MdMOLINA el 18 enero 2022

Aún teniendo dudas de poner éste tipo de campanas, nos animamos a ponerla y estamos muy contentos ya que cumple con todas nuestras expectativas. No tenemos ningún problema de olores en casa!

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    4
  • MdMOLINA recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Fascinante

por Duli el 09 enero 2022

Excelente en general, salvo que los precios deberían ser un poco más asequibles.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Duli recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Amazing

por Davg el 04 enero 2022

Llevo pocos días utilizando los electrodomésticos aeg de la cocina. De momento muy contento. La campana lo único es que se empaña mucho y el cristal delantero debería poder abrirse por partes, hasta ahora solo puedes subirlo de todo o bajado de todo

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    4
  • Davg recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Placa gas

por Luz1234 el 19 diciembre 2021

Compré una placa a gas, con temporizador y estoy encantada....muy buena compra y volvería a comprarlo....lo recomiendo.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Luz1234 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Campana de techo - DCK5281HG
Campana extractora de techo blanca de 120 cm

Campana de Techo «SkyLine» de 120 cm con control remoto y sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible, 3 niveles de potencia + 1 intensivo, Potencia máxima de 720 m3/h, Nivel de ruido de 70 dB(A), Tira de LEDs de intensidad regu...

AEG - Campana de techo - DCK5280HG
Campana extractora de techo blanca de 120 cm

Campana de Techo «SkyLine» de 120 cm con control remoto electrónico y sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible, 3 niveles de potencia + 1 intensivo, Potencia máxima de 735 m3/h, Nivel de ruido de 70 dB(A), Tira de LEDs de int...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background