Ventajas

Amplitud en tu cocina

Instalada en el techo sobre la isla de tu cocina, esta atractiva campana extractora no solo limpia el aire de la cocina, sino que mantiene el estilo elegante de tu propio espacio.

AEG - Campana de techo - DCE5960HM

Clase A, bajo consumo energético

Un motor potente de bajo consumo energético hace de esta campana un electrodoméstico realmente eficiente y al mismo tiempo extremadamente fiable a la hora de extraer el vapor, el humo y los olores de tu cocina.

AEG - Campana de techo - DCE5960HM

Motor de alta potencia, extracción más rápida

Esta campana extrae el vapor, los humos y los olores de la cocción de manera extremadamente rápida. Todo gracias a un avanzado sistema de extracción que se beneficia de un motor muy potente.

AEG - Campana de techo - DCE5960HM

Cocina sin preocuparte con Hob2Hood

Las campanas con sistema Hob2Hood se conectan de forma inalámbrica con una placa compatible. Gracias a este sistema, la campana regula automáticamente la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades de la cocción. También es posible controlar la campana manualmente desde la placa.

AEG - Campana de techo - DCE5960HM

Luces LED, iluminación intensa de larga duración

Disfruta de las ventajas de la iluminación LED, intensa y de larga duración. Es perfecta para iluminar la superficie de la placa de cocción y además resulta altamente eficiente a largo plazo.

Controla tu ambiente de cocina de forma remota

Establece las condiciones óptimas para cocinar con el control remoto de la campana. Permite ajustes rápidos controlando el proceso de cocción desde cualquier lugar de la cocina.

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Campana de techo - DCK5281HG
Campana extractora de techo blanca de 120 cm

Campana de Techo «SkyLine» de 120 cm con control remoto y sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible, 3 niveles de potencia + 1 intensivo, Potencia máxima de 720 m3/h, Nivel de ruido de 70 dB(A), Tira de LEDs de intensidad regu...

AEG - Campana de techo - DCK5280HG
Campana extractora de techo blanca de 120 cm

Campana de Techo «SkyLine» de 120 cm con control remoto electrónico y sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible, 3 niveles de potencia + 1 intensivo, Potencia máxima de 735 m3/h, Nivel de ruido de 70 dB(A), Tira de LEDs de int...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background