Detalles del producto

Horno compacto de 45 cm con función microondas «BlackLine Collection» con 19 funciones, Horno + Microondas de 1000 W + Grill de 1900 W, Control táctil, Cristal negro

Ventajas

Todo el sabor en la mitad de tiempo

Un jugoso pollo asado, gratinados o guisos, listos en la mitad de tiempo que con los hornos convencionales. El horno CombiQuick es la manera más rápida de conseguir resultados excepcionales y sabores deliciosos. Combina la cocción con ventilación de aire caliente con la velocidad de un microondas para obtener las texturas y acabados de un horno convencional, pero con un tamaño compacto. La falta de tiempo ya no será obstáculo.

AEG - Horno microondas - KME761000B

Ventilador XXL, cocina de manera uniforme y eficiente

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

AEG - Horno microondas - KME761000B

Horno compacto con función microondas, ahorra espacio sin renunciar a nada

Este horno compacto con función microondas te permite cocinar, gratinar y recalentar perfectamente con los mismos niveles de rendimiento que un modelo estándar. Ya puedes ahorrar el máximo espacio en tu entorno de cocción sin tener que renunciar a nada.

AEG - Horno microondas - KME761000B

Pantalla LCD grande y asitente de recetas, resultados de calidad y facilidad de uso

La gran pantalla LCD de este horno garantiza la calidad gourmet de todos tus platos siguiendo las indicaciones del asistente de cocción. Ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción de una gran variedad de alimentos para ofrecerte un control preciso y resultados excelentes.

AEG - Horno microondas - KME761000B

Grill de alta potencia, una forma rápida de dorar y gratinar

Este grill de gran eficacia tarda menos tiempo en tostar, dorar o gratinar tus creaciones culinarias a la perfección que un horno convencional.

AEG - Horno microondas - KME761000B

Puerta fría al tacto, seguridad en la cocina

Gracias a la puerta Safe to Touch Plus, el exterior de la puerta de este horno se mantiene a una temperatura baja para garantizar una interacción segura.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

perfecto

por vasar el 05 octubre 2021

muy comodo de utilizar y muy buen resultado en todas sus funciones

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • vasar recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excellent oven with great functionality

por dinkyt13 el 19 noviembre 2020

Very please with this oven which is complimentary to my main AEG steam oven. The microwave has good options and the smaller conventional oven is perfect for when I am only cooking for 2 people rather than larger groups that I cook for as a retired chef.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • dinkyt13 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Bonito y funcional

por miguegon el 16 noviembre 2020

El diseño es muy elegante, absolutamente todo en cristal negro.
Tiene todo tipo de funciones, y gracias a tener microondas tiene todo lo bueno de un horno, de un microondas, e incluso en algunas funciones se activa al mismo tiempo el horno y el microondas consiguiendo que las recetas se preparen mucho más rápido.
La única pega que le veo es que no tenga un sistema de limpieza pirolitico, es verdad que las paredes del horno se limpian muy bien, son de un material especial que la verdad hace que no se pegue mucho la grasa, pero si que estaría bien que se pudiese comprar con algun sistema de limpieza.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • miguegon recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Fantástico

por Mapa el 07 octubre 2020

He quedado my impresionada con la funcionalidad del horno.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Mapa recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de hornos donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar el que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de los hornos AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Horno microondas - KMK761000M Horno compacto con función microondas
Horno compacto Inox antihuellas de 43 litros con esmalte de fácil limpieza .

Horno compacto de 45 cm con función microondas, 19 funciones, Horno + Microondas de 1000 W + Grill de 1900 W, Control táctil, INOX Antihuellas + Cristal negro

  • Limpieza Esmalte de fácil limpieza
  • Capacidad (L) 43
  • Display LCD
  • Calentamiento rápido Calentamiento rápido
  • Antihuellas Antihuellas
AEG - Horno microondas - KMK768080M Horno compacto con función microondas
Horno compacto Inox antihuellas de 43 litros con esmalte de fácil limpieza .

Horno compacto conectado CombiQuick de 45 cm con función microondas «BlackLine Collection» con 23 funciones y 90 programas automáticos, horno + microondas de 1000 W + grill de 1900 W, puerta de 3 cristalese, INOX + cristal negro

  • Limpieza Esmalte de fácil limpieza
  • Capacidad (L) 43
  • Display Táctil TFT
  • Calentamiento rápido Calentamiento rápido
  • Antihuellas Antihuellas

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background