Hombre con camisa blanca

Tres trucos para lavar camisas

Las tendencias van y vienen con cada nueva temporada pero una camisas blancas siempre está de moda. Ahora es fácil mantenerla blanca y tersa como el primer día sin lavar en seco.

  • Etiqueta de cuidados
    1
    Comprueba la etiqueta

    Antes de lavarla, desabotona la camisa, incluidos puños y cuellos. Y asegúrate de comprobar las recomendaciones de temperatura y consejos de cuidado básicos en la etiqueta.

  • Detergente
    2
    Elige bien el detergente

    Para que tus camisas se mantengan como el primer día, utiliza un detergente en polvo que contenga blanqueador para conseguir blancos relucientes.

  • Interior de lavadora
    3
    Deja espacio suficiente

    Deja el ancho de una mano entre las prendas y el punto superior del tambor para proteger todas tus prendas de los residuos de detergente provocados por una carga excesiva.

Recupera el aspecto del primer día

Tus camisas favoritas llevan una vida muy ajetreada. El trajín de cada día estropea la sensación de nuevo que tanto te gusta. Para recuperarla en solo 30 minutos, nuestras lavadoras con Prosteam relajan las fibras y eliminan los malos olores para recuperar esa incomparable sensación del algodón suave y limpio. Además, si tu lavadora tiene la opción PlusSteam, finaliza el ciclo de lavado con vapor, reduciendo las arrugas en una tercera parte, para que tengas que planchar menos.

Bolsas para la lavadora

Bolsas para la lavadora

Kit de cuidado y limpieza especialmente diseñado para prendas deportivas. Incluye 1 bolsa de malla para llevar tu ropa deportiva desde el gimnasio y meterla directamente en la lavadora; 1 bolsa para zapatillas deportivas; 1 muestra gratis de ambientador «Lenor Unstoppables». Bolsas de 35 cm x 45 cm.

Artículos relacionados

  • Cómo lavar tus vaqueros
    Cómo lavar tus vaqueros
  • Cuida de tu ropa técnica de exterior
    Hombre con chaqueta azul
  • Cómo conservar los colores al lavar
    Mujer con vestido rojo