
Tres trucos para lavar camisas
Las tendencias van y vienen con cada nueva temporada pero una camisas blancas siempre está de moda. Ahora es fácil mantenerla blanca y tersa como el primer día sin lavar en seco.
-
1Comprueba la etiqueta
Antes de lavarla, desabotona la camisa, incluidos puños y cuellos. Y asegúrate de comprobar las recomendaciones de temperatura y consejos de cuidado básicos en la etiqueta.
-
2Elige bien el detergente
Para que tus camisas se mantengan como el primer día, utiliza un detergente en polvo que contenga blanqueador para conseguir blancos relucientes.
-
3Deja espacio suficiente
Deja el ancho de una mano entre las prendas y el punto superior del tambor para proteger todas tus prendas de los residuos de detergente provocados por una carga excesiva.
Recupera el aspecto del primer día
Tus camisas favoritas llevan una vida muy ajetreada. El trajín de cada día estropea la sensación de nuevo que tanto te gusta. Para recuperarla en solo 30 minutos, nuestras lavadoras con Prosteam relajan las fibras y eliminan los malos olores para recuperar esa incomparable sensación del algodón suave y limpio. Además, si tu lavadora tiene la opción PlusSteam, finaliza el ciclo de lavado con vapor, reduciendo las arrugas en una tercera parte, para que tengas que planchar menos.
