Información sobre accesibilidad
Electrolux se compromete a garantizar que sus sitios web y aplicaciones móviles sean accesibles de conformidad con la Ley Europea de Accesibilidad, tal como se ha implementado en la legislación nacional y según lo establecido en la norma europea EN 301 549 y la directriz internacional WCAG 2.2 Nivel AA.
En esta información también describimos cómo informarnos sobre posibles problemas para que podamos resolverlos, así como cómo contactar con nuestro equipo de atención al consumidor para recibir asistencia relacionada con la función de accesibilidad, por ejemplo, ayuda para comprar un producto o reservar un servicio.
Esta información sobre accesibilidad se aplica a los servicios de comercio electrónico dirigidos al consumidor y prestados a distancia a través de sitios web y servicios basados en dispositivos móviles por medios electrónicos, como por ejemplo las compras a través de nuestros sitios web o nuestras aplicaciones.
Información técnica sobre la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles
Damos soporte a las versiones más recientes de todos los navegadores principales (Chrome, Edge, Firefox, Opera, Safari y otros navegadores basados en Chromium) y adaptamos el contenido al tamaño de pantalla (ordenador, móvil y tabletas).
Hemos realizado pruebas internas con lectores de pantalla, navegación mediante teclado y control por voz. También damos soporte a las versiones más recientes en plataformas Android e iOS, y hemos llevado a cabo pruebas con usuarios.
Cómo informar de un problema
Las soluciones técnicas de accesibilidad pueden variar, y en Electrolux estamos interesados en conocer la experiencia de nuestros consumidores para mejorar nuestros servicios de comercio electrónico y nuestras aplicaciones.
Por favor, infórmanos si encuentras alguna barrera de accesibilidad al visitar cualquier parte de nuestras experiencias digitales, sistemas o servicios relevantes según los requisitos de accesibilidad, enviando un correo electrónico a accessibility@electrolux.com (este es un correo sin respuesta; para realizar consultas, contacta con Atención al Cliente).
Nos ayudaría si pudieras proporcionar la siguiente información:
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Una descripción de la tarea que intentabas realizar y cuál fue el problema.
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El navegador o la aplicación móvil utilizada, y el país desde el que accedes.
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Un enlace o captura de pantalla de la página donde ocurrió el problema.
Para contactar con atención al consumidor, estamos disponibles a través de nuestro chat y la línea de atención telefónica en nuestros sitios web y aplicaciones.
Estado de conformidad
Realizamos pruebas y supervisión continuas de los servicios relevantes ofrecidos a través de nuestros sitios web y aplicaciones móviles, incluyendo la participación de consultores externos especializados en accesibilidad cuando corresponde, y utilizando tanto pruebas manuales como automatizadas.
El sitio web contiene contenido destinado a consumidores, pero también a otras partes interesadas, como técnicos profesionales. El contenido de comercio electrónico que no está destinado a consumidores no está incluido en el ámbito de los requisitos de accesibilidad.
Fecha de la información sobre accesibilidad: 18 de junio de 2024.