Detalles del producto

Campana extractora integrada Serie 6000 Hob2Hood de 90 cm, tres niveles de potencia + potencia intensiva, 750 m³/h, nivel de ruido máximo 57 dB(A), control táctil en el cristal, iluminación con tira de LED, conexión Hob2Hood con una placa compatible, INOX

Ventajas

El compañero perfecto para cocinar

​​La función 6000 Hob2Hood controla automáticamente la luz y la velocidad de extracción, creando una atmósfera culinaria refrescante. Da igual lo que cocines: la campana ajusta la velocidad del ventilador para eliminar el vapor y los malos olores.

Hob2Hood®. El compañero perfecto para cocinar.

La función Hob²Hood® activa inalámbricamente las luces de la campana cuando enciendes la placa de cocción. Cuando empiezas a cocinar, la velocidad del ventilador se regula en función de los ajustes de calor de la placa. Cocina deliciosos platos sin preocuparte de olores y vapores.

Motor de alto rendimiento. Siempre aire fresco en la cocina

Mejora el ambiente de tu cocina con el motor de alto rendimiento. Su potente motor elimina rápidamente los olores al cocinar, dejando la cocina con un aroma fresco y limpio.

Sistema de notificación de limpieza de filtro

La campana incorpora un cómodo sistema de avisos de limpieza del filtro. Un indicador en la campana te avisa cuando es necesario limpiar el filtro de grasa y el filtro de carbón: no hace falta estar al tanto todo el rato.

Tira LED: haz que tus platos se vean mejor que nunca

Ilumina tu espacio culinario mediante una tira LED de iluminación duradera. Benefíciate de una mejora de la visibilidad y la iluminación ambiental mientras preparas tu plato favorito con una iluminación eficiente.

Instalación PerfectFit rápida y fiable

Para la instalación PerfectFit rápida y fiable de tu nueva campana extractora. Nuestra mejor instalación de su clase, con menos pasos de montaje que modelos anteriores, proporciona una experiencia fácil de usar y permite que una sola persona la pueda acoplar en todos los huecos estándar.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels