Detalles del producto

Horno pirolítico y conectado AEG de la Serie 8000 AssistedCooking, 16 funciones, 3 ciclos de pirólisis, 170 programas automáticos, sonda térmica, display Excite (TFT táctil), cierre suave de la puerta de 4 cristales, carriles telescópicos en 1 nivel, negro mate, Clase A++

Ventajas

Resultados perfectos. Sin esfuerzos

Los hornos de la Serie 8000 AssistedCooking inlcuyen una colección de recetas integradas que te permiten preparar cualquier receta fácilmente. Cuentan también con sonda térmica que, al introducirla en los alimentos, mide la temperatura interior de los ingredientes para disfrutar siempre de los mismos resultados de cocción.

Cocción asistida, resultados perfectos, siempre

Tanto si prefieres preparar algo dulce como salado, con el asistente de cocción siempre te quedará todo perfecto. Un asistente digital que solo te pide que elijas el tipo de alimento que vas a preparar y se encarga solo de seleccionar los ajustes óptimos para cada plato.

Horno conectado que se adapta a tus necesidades

Controla las funciones de tu horno a distancia, explora nuestros colaboradores y consigue asistencia de cocinado personalizada, todo gracias a la app My AEG Kitchen. La manera más fácil y cómoda de disfrutar de la experiencia de la cocina conectada.

AEG - Hornos pirolíticos - BPK848330T

Sonda Térmica, control absoluto del punto de cocción

Al medir con precisión la temperatura interna de los alimentos, la sonda térmica permite saber exactamente cuando está lista tu pieza de carne o pescado, independientemente de si la prefieres poco hecha, al punto o muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se desconecta solo.

AEG - Hornos pirolíticos - BPK848330T

Pantalla táctil: un atajo hacia la excelencia

Nuestra pantalla táctil te ofrece el atajo más rápido para difrutar de tus recetas preferidas preparadas a la perfección. Un panel intuitivo a todo color que te ofrece acceso directo a tus funciones favoritas y además te permite controlar fácilmente los todos los ajustes de cocción.

AEG - Hornos pirolíticos - BPK848330T

Limpieza pirolítica, el horno se limpia solo

Activando la función de limpieza pirolítica, la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas que puedes luego eliminar fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels