Guía de accesorios para aspiradora

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirven todos esos cepillos que vienen con tu aspiradora? Son tus nuevos mejores amigos, diseñados para facilitarte el trabajo en muchas de las tareas habituales a la hora de enfrentarte a la limpieza de tu hogar.

Accesorio 3 en 1

Algunas de nuestras aspiradoras llevan una sola herramienta. Pero no te alarmes: es como la navaja suiza de los accesorios para aspiradora. Es un accesorio 3 en 1: para limpiar el polvo, para los rincones y espcios estrechos y una más para las tapicerías. Ofrece todos los accesorios que necesitas para tener tu vivienda perfectamente limpia.

Accesorio para limpiar el polvo

Comencemos por la herramienta para limpiar el polvo. Es el accesorio perfecto para llegar a las zonas más difíciles. Sus cerdas suaves resultan ideales para quitar el polvo del alféizar de las ventanas, las pantallas de las lámparas, los rodapiés, etc. También se puede utilizar para limpiar muebles y otros objetos fáciles de rayar.

Accesorio para espacio estrechos

Como indica su nombre, esta herramienta está diseñada para llegar a los rincones donde otros accesorios no pueden llegan. Es ideal para limpiar esquinas, radiadores e incluso entre los cojines del sofá.

Accesorio para tapicerías

La accesorio para aspirar tapicerías te ayudará a dejar los sofás y cualquier otro mueble revestido de tela como nuevos. La banda para felpa incorporada, recoge el polvo, la suciedad y los pelos de todas las superficies textiles.

  • Limpia y desenreda los cepillos de aspiración
    Cepillo y boquilla de aspiración
  • Mantenimiento de tu aspirador
    Aspiración de alfombra
  • Trucos fáciles con tu aspiradora
    Aspiradoras AEG