CÓMO LAVAR CAZADORAS DE PLUMAS Y FORRO POLAR

Si cuidas debidamente tu cazadora de plumas, ella cuidará de ti. Al poner bolsas para secadora en el tambor de nuestras secadoras, las plumas no se agolpan en los bordes de la prenda. Para que sientas toda la comodidad y abrigo de la prenda.

  • ajuste de programa secadora
    1
    Utiliza temperaturas bajas para las prendas de plumas

    Asegúrate de lavar tus prendas con relleno de plumas en un programa templado y suave, y de programar un ciclo de aclarado adicional para eliminar restos de detergente.

  • bolas secadora
    2
    Lavar almohadas, edredones y chaquetas en la lavadora

    Para conseguir los mejores resultados en el secado, utiliza el programa para lana. Si tu lavadora no tiene programa para lana, elige un ciclo largo a temperatura media y utiliza bolas de secado para asegurarte de que la ropa quede ligera, esponjosa y con buen olor. No la saques hasta que esté totalmente seca.

  • chaqueta de plumas naranja
    3
    Protege la superficie de tu chaqueta de plumas

    Lava las prendas de plumas por separado, con los bolsillos vacíos y cierres de velcro y cremalleras cerrados para evitar daños en la superficie.

TECNOLOGÍA 3DSCAN. SECADO DE PRECISIÓN

Disfruta del máximo rendimiento en el secado con la exclusiva tecnología AEG 3DScan. Comprueba la humedad en el interior de las prendas con sensores que detectan la humedad a 5 centímetros de profundidad. Cuando las secadoras tradicionales indicarían que la chaqueta está seca, 3DScan continúa hasta que las prendas con capas gruesas están completamente secas, sin tener que secarlas también al aire. Así conserva el aspecto de la prenda y proporciona hasta un 30 % más de aislamiento térmico que secándolas al aire.

  • Tres trucos para lavar camisas
    Hombre con camisa morada
  • CÓMO LAVAR LANA
    hombre con jersey azul
  • Cómo lavar la ropa deportiva
    Mujer con prendas de deporte