Mujer con prendas de deporte

Cómo lavar las prendas deportivas

Recomendamos usar un programa para prendas deportivas ya que se adapta perfectamente a sus necesidades lavándolas de una forma más eficaz. Usa un detergente adecuado que esté formulado especialmente para manchas rebeldes y para eliminar los malos olores.

  • Verter detergente sobre la prenda
    1
    Eliminar manchas de sudor

    Las camisetas de algodón absorben mucha más humedad, por lo que necesitan un poquito más de cuidado y suavidad. Ponlas en la lavadora del revés y vierte detergente líquido en la zona de las axilas. Déjalas en remojo durante 30 minutos y a continuación lávalas a la temperatura máxima que permita la etiqueta.

  • Programa para prendas deportivas
    2
    Programa para prendas deportivas

    Utiliza el programa para prendas deportivas en la lavadora y en la secadora*. Si no tienes programa para prendas deportivas, el de prendas sintéticas es muy similar. Pero asegúrate de añadir un aclarado adicional si las prendas están muy sucias. Al secar, asegúrate de separar los tejidos de algodón de los de fibra sintética, ya que absorben la humedad de forma diferente.

    *Solo en determinados productos

  • Bolsa de deporte
    3
    Evitar los malos olores en la bolsa de deporte

    Evita los malos olores en el macuto entre un entreno y otro. Si dejas un par de toallitas para secadora en el interior del macuto, evitarás los olores entre los entrenos. No dejes nunca la ropa de deporte dentro del macuto. Sácala lo antes posible, incluso aunque no vayas a lavarla inmediatamente.

Lava y nutre tus prendas

Nuestro sistema ÖKOMix nutre tus prendas deportivas mientras las lava. A diferencia de otras máquinas que mezclan el detergente y el suavizante en el tambor, nuestro sistema exclusivo los premezcla antes de que el agua llegue a tocar la ropa, para que el lavado sea más suave y delicado.

Bolsas para la lavadora

Bolsas para la lavadora

Kit de cuidado y limpieza especialmente diseñado para prendas deportivas. Incluye 1 bolsa de malla para llevar tu ropa deportiva desde el gimnasio y meterla directamente en la lavadora; 1 bolsa para zapatillas deportivas; 1 muestra gratis de ambientador «Lenor Unstoppables». Bolsas de 35 cm x 45 cm.

Artículos relacionados

  • Cómo lavar tus vaqueros
    Cómo lavar tus vaqueros
  • Cuida de tu ropa técnica de exterior
    Hombre con chaqueta azul
  • Cómo conservar los colores al lavar
    Mujer con vestido rojo