Detalles del producto

Aspiradora sin bolsa AEG LX7-2-EB-P con depóstio de 1,4 litros, 750 W de potencia, filtro Hygiene 12 lavable, 9 metros de radio de acción, 72 dB(A), cepillo DustMagnet Silent, cepillo Parketto Pro, cepillo para tapicerías y cepillo para espacios estrechos.

Ventajas

La gama de aspiradoras sin bolsa AEG LX7 Power con Tecnología Ciclónica y el sistema Silence Pro permiten disfrutar de una limpieza relajada con resultados excepcionales de limpieza. El sistema Clean Air Filtration garantiza que no se escape polvo al exterior, reteniendo todo tipo de micropartículas de polvo, ácaros y alérgenos. Además, el depósito de polvo es mucho más fácil e higiénico de vaciar, gracias al fácil sistema de apertura Easy Empty. De tamaño compacto la gama de aspiradoras sin bolsa LX7 Power son muy fáciles de guardar y maniobrar.

Silence Pro System™ para aspirar sin hacer ruido

Aspira sin hacer ruido. La aspiradora sin bolsa AEG LX7 se ha diseñado con el silencio en mente. La combinación de un motor de ruido optimizado junto al nuevo silencioso cepillo DustMagnet™ Silent garantiza una limpieza más silenciosa sin que el rendimiento se vea afectado.

Para un hogar más limpio e higiénico

El sistema de filtrado HEPA es capaz de filtrar partículas de polvo fino tan pequeñas como 0,3 micras hasta en un 99,99 %*, además de ácaros y alérgenos, para proporcionar un aire más limpio.

*Basado en pruebas internas de filtrado de micropartículas de polvo de 0,3-10 micras, según la norma EN 60312-1 y utilizando partículas estándar de arena/polvo.

El sistema Easy Empty™ permite mantener tu hogar sin rastro de polvo

Mantén tu hogar sin rastro de polvo. El sistema Easy Empty™ te permite eliminar fácilmente todo el polvo de tu hogar. Lo único que tienes que hacer es extraer y vaciar el depósito del aspirador.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels