Detalles del producto

Aspiradora sin cable 2 en 1 especial para mascotas con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), depósito de 0,3 litros, 2 velocidades y 50 minutos de autonomía, parking vertical, 21,6 V, luces LED Dustspotter, rojo

Ventajas

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-ANIM

Versátil y adaptable. Cuando quieras y como quieras

Gracias a su acceso directo a la unidad de mano y los accesorios integrados, la aspiradora inalámbrica QX7 te permite pasar de limpiar el suelo a las áreas de difícil acceso y viceversa de manera rápida y sencilla.

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-ANIM

Rendimiento óptimo más tiempo

La tecnología ciclónica axial garantiza un rendimiento óptimo durante la limpieza incluso cuando el depósito se llena de polvo.

*Mantiene un 99% del rendimiento de limpieza inicial con el depósito lleno según la norma IEC 62885-2 edición 1.0: 5.1, 5.7 y 5.9 a máxima potencia. **Medido en modo Eco

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-ANIM

Diseño ergonómico para una limpieza completa de tu casa

El diseño ergonómico de la aspiradora QX7 con mango de fácil agarre y distribución de peso reducido aligera el aparato facilitando y haciendo más cómoda la limpieza del suelo de tu casa. Además, el mango de doble agarre garantiza también una limpieza más cómoda de los lugares más altos.

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-ANIM

Sistema de filtrado de cinco etapas

El sistema de filtración de 5 etapas con material de filtro E10 elimina hasta *** 99,99%> 1 µm de partículas de micro polvo, para que el entorno de tu casa esté perfectamente limpio.

***Test realizado según la norma ISO16890.

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-ANIM

Accesorios siempre a mano

El cepillo para polvo y la herramienta para hendiduras aseguran que puedas llegar a cada rincón sin tener que utilizar ningún otro instrumento. Además, se almacenan en la propia aspiradora, de manera que tendrás siempre disponible el accesorio que necesites.

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-ANIM

Boquilla PETPRO

Potente boquilla motorizada que se conecta con la unidad de mano para eliminar por completo el pelo y las fibras que dejan las mascotas sobre muebles y tapicerías.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Agrupamos las valoraciones de productos con características similares

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Electrodoméstico superior

por Valentin el 22 octubre 2021 Traducido del alemán

¡Aspirador muy agradable de usar y funcionalmente convincente con detalles bien pensados!
En uso todos los días.
Definitivamente recomendado

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    3
  • Valentin recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excelente

por Zoi el 11 octubre 2021 Traducido del alemán

¡¡Súper aspiradora inalámbrica !! Me encanta el diseño y la funcionalidad !!

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Zoi recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Increíble

por FarwahFarrukh el 31 agosto 2021 Traducido del inglés

Me ENCANTA absolutamente esta aspiradora. En primer lugar, es una aspiradora de aspecto elegante que funciona de maravilla en todo tipo de suelos. Es lo suficientemente inteligente como para cambiar de modo automáticamente, despeja el desorden muy bien. Es un poco más pesado que mi anterior inalámbrico, ¡pero el rendimiento es perfecto! ¡Me encanta!

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • FarwahFarrukh recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Equipo súper efectivo e imprescindible para la casa de todos.

por MichaelaJ el 10 junio 2021 Traducido del inglés

Hace unas semanas, recibí una aspiradora inalámbrica QX7-ANIM y me encanta. Mi pareja está asombrada de lo emocionado que puede estar uno por una aspiradora y puedo asegurarle que no soy un tipo de persona que tenga un interés particular en la limpieza de equipos. Mis hijos tienen el extraordinario don de convertir una casa limpia y ordenada en un lío increíble en cuestión de pocos segundos. Hasta ahora había estado usando mi vieja aspiradora con un cable; siempre me tomaba años sacarla primero del casillero de almacenamiento, prepararme para el trabajo que tenía que hacerse (generalmente millones de migas en el piso o arena traída de la arena). hoover por mis hijos), el trabajo no se hizo bien y el ruido era tan penetrante que mis hijos estaban aterrorizados y siempre usaban orejeras con cancelación de ruido cuando estaba aspirando.
La aspiradora QX7-ANIM llegó con varios accesorios que me permitieron usar el equipo en diferentes superficies y siempre ha hecho un gran trabajo, no tengo que usar ninguna fuerza especial para mover la aspiradora de un lugar a otro o llegar a la superficie. en diferentes lugares y en rincones difíciles de alcanzar, ¡cada vez hace un trabajo magnífico y es gracias a su increíble diseño ergonómico! Hasta ahora, lo usé en pisos de madera, baldosas, alfombras, sofá, escaleras, en muebles y en paredes para llevar telarañas. Me sorprendió la cantidad de suciedad y polvo que la aspiradora puede limpiar de la alfombra o el sofá, especialmente porque he estado usando regularmente mi vieja aspiradora, es cierto que mi vieja aspiradora no tenía ninguna característica especial, era bastante uno ordinario y de precio medio, pero todavía esperaba que hiciera el trabajo que pretendía hacer. Sin embargo, cuando usé por primera vez el QX7 en una alfombra en mis escaleras, me horroricé al ver que el depósito de polvo en QX7 casi estaba lleno después de que pasé la aspiradora solo un escalón por las escaleras (aunque es una alfombra vieja, generalmente Aspírelo dos veces por semana con mi vieja aspiradora). Todo lo que llegó al cubo de la basura obviamente estaba profundamente hundido en la alfombra de mis escaleras a la que mi vieja aspiradora nunca logró llegar. Tuve que vaciar el depósito de polvo de la QX7 muchas veces durante esa primera aventura de aspirar. Si bien la aspiradora QX7 es conveniente y muy cómoda de usar debido a su tamaño y flexibilidad, tiene un contenedor de polvo bastante pequeño que se llena muy rápidamente, por lo que requiere que se vacíe con frecuencia. Por otro lado, limpiar el rodillo del cepillo después de pasar la aspiradora fue muy fácil.
Lo encontré muy fácil y conveniente de usar cuando necesitaba aspirar algo muy rápidamente, como migas de tostadas o pastelitos después de que mis hijos hayan comido, operación suave y no requiere mucho esfuerzo gracias al limpiador de bajo peso y fácil agarre.
El tiempo de carga dado en las instrucciones como 4.5 horas es exacto, toma algo de tiempo cargarlo y si bien da 50 minutos de operación, incluso si parece largo, me sorprendió lo rápido que pasó este tiempo. Me encanta el hecho de que el limpiador tenga el sistema de filtración de 5 pasos con material de filtro E10 y es una gran ventaja en una familia de personas con diversas alergias.
En general, no quisiera cambiar la QX7 por ninguna otra aspiradora, me encanta y se ha convertido en una parte duradera de nuestro hogar. Lo recomiendo encarecidamente, es un equipo brillante.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • MichaelaJ recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Hola MichaelaJ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su Aspiradora AEG. Estamos muy contentos de saber que está contento con su compra y realmente apreciamos todos los detalles en los que ha entrado, especialmente cuando se compara el anterior con este; el uso de este tipo de comentarios nos permite compartir los pensamientos de nuestros clientes directamente con el equipo de diseño para el desarrollo futuro de dispositivos, así que gracias nuevamente por tomarse el tiempo para escribir su reseña

Otros usuarios vieron...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-40GG
Aspiradora sin cable con 50 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 21,6 V, gris granito. Accesorios incluidos: cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-50IB
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, azul índigo. Accesorios incluidos: cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrecho...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-ANIM
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris pizarra. Accesorios incluidos: cepillo motorizado para mascotas, cepillo para superficies delica...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background