Detalles del producto

Aspiradora con bolsa de 600 W y 70 dB(A), filtro Hygiene 12 lavable, bolsa S-bag® Classic Long Performance, cepillo DustMagnet Silent, cepillo Parketto Pro, 12 metros radio de acción, accesorio 3 en 1: boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles y cepillo para tapicerías

Ventajas

AEG - Aspiradora con bolsa - VX7-2-EB-P

Silence Pro System™ para limpiar silenciosamente

Limpie sin hacer ruido. SilentPerformer™ se ha concebido con el silencio en mente. La combinación de un motor de ruido optimizado, la construcción de un receptáculo y la nueva boquilla silenciosa Dust Magnet™ garantiza una limpieza más silenciosa sin que el rendimiento se vea afectado.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX7-2-EB-P

360° Motion Technology™ para alcanzar fácilmente los rincones

Todas las cosas pequeñas que tenemos en nuestras casas son las que nos hacen «sentir como en casa», pero suelen ser difíciles de limpiar. Por este motivo, VX7-1-DB está equipada con pequeñas ruedas giratorias que son ideales para aspirar alrededor de objetos y alcanzar fácilmente zonas difíciles de acceder.

AEG - Aspiradora con bolsa - VX7-2-EB-P

Multi Room System™ para limpiar fácilmente todo de una vez

Limpie todo de una vez, sin tener que detenerse para desenchufar y volver a enchufar el cable cada vez que cambie de habitación. VX7-1-DB presenta un alcance más largo de 12 m que le permite limpiar varias habitaciones de una vez: una limpieza que resulta fácil y cómoda.

Multi Room System™, 12 metros de radio de acción

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Agrupamos las valoraciones de productos con características similares

5

Funcional

por yasmg el 28 septiembre 2021

Un aspirador muy fácil de usar y de lo más cómodo.
Hace muy poco ruido por no decir nada, su cable es extenso por ello su comodidad de poder acceder a todas partes.
Su consumo es bajo y esto se agradece sobre todo con las subidas de la luz.
Podemos aspirar con el cualquier cosa así que un buen producto y funcional.
Lo recomiendo.

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • yasmg recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Calidad excepcional

por RecomiendoAEG el 12 abril 2021

Me ha sorprendido mucho esta aspiradora por varios motivos, la calidad de sus componentes, lo silenciosa que es, la gran capacidad de aspiración que tiene y por último la longitud de su cable, puedes recorrer muchos metros sin cambiarla de enchufe, la recomiendo totalmente. Gracias AEG!

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • RecomiendoAEG recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excelente funcionalidad, gran radio de acción y silencioso

por Ulises el 19 abril 2020

Antes de comprarlo miré en Ocu compra maestra que aspiradores había analizados. Este estaba entre los mejores de trineo de unos 90 analizados. Hay también casi 40 robots y más de 70 escoba. Los robots solo funcionan razonablemente en suelo duro. y por detrás de trineo y escoba. Los mejores escoba con prestaciones similares en limpieza les duran poco las baterías, casi todos cuestan muchísimo más y son más ruidosos. Compré el VX7-2-ECO por un conjunto de temas. Precio razonable, excelente consumo energético (uno de los tres mejores según mediciones ocu) muy buenos resultados de aspiración, ligero de manejar, muy silencioso, mantiene el rendimiento con ligeras perdidas con bolsa bastante llena y amplio radio de acción (12m desde enchufe). Le he utilizado de momento más de una docena de usos y estoy muy contento con la compra por lo que la recomiendo sin lugar a dudas. Cumple sin problemas las altas expectativas que el análisis de OCU me había dejado.
Suelo duro en la posición 2 incluso con bolsa a más de mitad aspira perfecto si pones el 5 el efecto succión no te deja ni moverlo. En alfombras al 5 solo lo puedes utilizar si esta es muy grande y pesada, pero entonces la profundidad de la limpieza es de impresión. con mi aspirador antiguo tenía que darle la vuelta a las grandes y aspirar por ambos lados. Ahora en alfombras grandes y pesadas aspiro al 5, paso después el antiguo por ambos lados con bolsa nueva miro y esta prácticamente limpia muy poco residuo. Hago lo inverso paso el antiguo por ambos lados y a continuación paso el VX7-2-ECO solo por un lado al 5 con bolsa nueva abro compruebo y se ve bastante polvo ultra fino depositado por toda la bolsa, me dejó sin palabras.
Que le mejoraría yo a este aspirador:
A) Los hilos o similares funciona bien en aspiración pero no es impecable, como en el resto..
B) La boquilla 3 en uno. Es mejorable, muy fácil de hacer y le recomendaría un ligero rediseño al fabricante. El inicio de la misma en la parte de la boquilla en la que concentra el aire para rincones tiene un diseño en forma redondeada hacia interior que cuando abres para aspirar tapicerías el aire choca pierde algo de potencia y sobre todo incrementa innecesariamente el ruido. Cuando aspiras tapicería sofás las patas ceden ligeramente hacia exterior haciendo que no se peguen también al sofá salvo que tu las sujetes, sino lo haces pierdes ancho de aspiración y debes pasarlo más veces. Eso si en superficies cóncavas se transforma en ligera ventaja. Por lo que en mi opinión un retoque de diseño mejoraría la buena idea del 3 en 1 que funciona en Gral. muy bien
En definitiva pequeños aspectos que a mi entender no enturbian el magnifico desempeño del VX7-2-ECO. Práctico, ligero, gran radio de acción, higiénico, limpia de forma excelente, vamos una bestia aspirando, silencioso y un consumo muy bajo todo a un precio ajustado.
Recomendación al que lo compre AEG vende un pack más económico de 12 bolsas más un filtro de motor, creo que es muy buena idea comprarlo con el aspirador.

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    4
  • Ulises recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
3

Poco ruido y cable bastante largo que te permite aspirar toda la casa sin tener que estar desenchufando continuamente

por ANGELES DE LERA DEL RIO el 23 mayo 2018

estoy contenta con la aspiradora, hace poco ruido y el cable te permite aspirar sin tener que estar continuamente desenchufando.

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    3
  • ANGELES DE LERA DEL RIO recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Aspiradora con bolsa - VX4-1-WR-A
Aspiradora con bolsa de 750 W y 79 dB(A)

Aspiradora con bolsa AEG VX4-1-WR-A con 700 W de potencia y 4,75 kg de peso, cepillo Dustpro, cepillo para tapicerías, cepillo para suelos delicados, ranuras de parking integradas, regulación de potencia, indicador de llenado de bolsa con capacidad para 3,5...

AEG - Aspiradora con bolsa - VX4-1-EB
Aspiradora con bolsa de 750 W y 79 dB(A)

Aspiradora con bolsa AEG VX4-1-EB con 700 W de potencia y 4,75 kg de peso, cepillo Dustpro, cepillo para tapicerías, cepillo para suelos delicados, ranuras de parking integradas, regulación de potencia, indicador de llenado de bolsa con capacidad para 3,5 l...

AEG - Aspiradora con bolsa - VX7-2-CRAK
Aspiradora con bolsa de 650 W y 70 dB(A)

Aspirador con bolsa de 600 W y 70 dB(A), filtro Allergy Plus lavable, bolsa S-bag® Classic Long Performance, cepillo DustMagnet Silent, cepillo Parketto Pro, 12 metros radio de acción, accesorios especiales para mascotas y herramienta 3 en1: boquilla para e...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background