Detalles del producto

Aspiradora sin cable de la Serie 6000 Clean con 55 min de autonomía y 3 velocidades, 75 d(B)A, carga en 4,5 horas, Tecnologia BRUSHROLLCLEAN, Luces LED Dustspotter, tecnologia ciclónica con depósito 0,35 litros de capacidad, parking vertical, boquilla telescópica de alcance, cepillo en ángulo, cepillo para muebles delicados

Ventajas

Mayor rendimiento y la mitad de ruido.*

Una potencia silenciosa. La aspiradora sin cable de la serie 6000 aporta más potencia a la limpieza del suelo con una nueva boquilla motorizada. Mayor rendimiento y la mitad de ruido.*

* En comparación con el modelo QX6-1-44SW basado en pruebas internas. Rendimiento medido en la recogida de polvo según la norma 59F/FDIS - IEC 62885-2 ED2 Nivel de potencia acústica reducido a la mitad (-3 dBA) medido en la unidad de mano según la norma ISO 3743

Desde suelos duros hasta alfombras, sin tener que intercambiar boquillas

Limpia diferentes superficies con una sola boquilla. La boquilla UltimatePower multi-surface ofrece rendimiento y comodidad, ya que te permite pasar de las alfombras a los suelos duros sin tener que cambiar de boquilla.

Consigue una limpieza más silenciosa

Un modelo fuerte y silencioso. Con un motor que hace menos ruido** y que sigue proporcionando una limpieza potente, tendrás suelos más limpios y una experiencia de aspiración más silenciosa.

** Pruebas internas según la norma ISO 3743 en unidades portátiles (agosto de 2021) en comparación con otras unidades manuales inalámbricas AEG como el modelo QX6-1-44SW.

No es necesario levantarla con el soporte de carga Roll-in roll-out

Acceso cómodo. Con el soporte de carga Roll-in roll-out ya no tendrás que levantar la aspiradora para acceder a ella o para guardarla. Sin problemas de principio a fin.

Hasta 55 minutos de funcionamiento**

Consigue limpiarlo todo con una sola carga. La aspiradora sin cable de la serie 6000 te permite limpiar hasta 55 minutos*** cuando la batería está completamente cargada.

*** Pruebas internas en la unidad portátil en modo mínimo según la norma IEC 62 885-4.

Mantiene tu hogar más sano al capturar hasta un 99,9 % de polvo fino****

Respira mejor. Nuestra aspiradora avanzada está equipada con un sistema de filtración de 5 capas que evita que hasta un 99,9 % de las partículas de polvo**** se emitan al aire desde el tubo de escape de la aspiradora. Para ayudarte a mantener un hogar más limpio y saludable.

**** Pruebas internas según el estándar EN 60312-1:2017.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels