Ventajas

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAL

Rendimiento versátil. Cuando más se necesita.

Con acceso directo a la unidad de mano y a los accesorios incorporados, las aspiradoras sin cable AEG QX7 permiten pasar rápidamente de limpiar el suelo a limpiar zonas de difícil alcance, y al revés, en un instante.

*Comparado con el modelo anterior CX7-2-45WM

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAL

PowerRoller: el experto en suelos duros.

El cepillo PowerRoller retira partículas de polvo finas y también las de gran tamaño de una sola pasada. El sistema de sellado de la boquilla genera una corriente de aire de alta velocidad que retira el polvo eficientemente en los espacios más estrechos con una succión hasta 7 veces mayor que el polvo acumulado en grietas**

**Comparado con el modelo anterior CX7-2-45WM

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAL

Rendimiento*** de limpieza sin concesiones, durante más tiempo

La tecnología ciclónica axial garantiza un rendimiento sin concesiones durante toda la sesión de limpieza, incluso con el depósito de polvo lleno. ****Hasta 50 minutos de autonomía, para abarcar más superficie.

***Mantiene un 99% del rendimiento de limpieza inicial con el depósito lleno según la norma IEC 62885-2 edición 1.0: 5.1, 5.7 y 5.9 a máxima potencia. ****Medido en modo Eco

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAL

Diseño ergonómico, para una máxima comodidad durante toda la sesión de limpieza

El diseño ergonómico de las aspiradoras sin cable AEG Q7, con su asa de fácil agarre, ligereza y peso distribuido, descarga de peso la mano para una mayor comodidad al aspirar suelos. Y, al cogerla con las dos manos, ofrece una cómoda limpieza sobre el suelo y en zonas elevadas.

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAL

Filtrado de aire de cinco etapas

El sistema de filtrado de 5 etapas con material filtrante E10 retira hasta el *****99,99% de las micropartículas de polvo de >1 µm para disfrutar de un hogar perfectamente limpio.

*****Test realizado según la norma ISO16890.

AEG - Aspiradora sin cable - QX7-1ULTAL

Accesorios de limpieza incorporados

El cepillo de polvo y la herramienta para espacios estrechos garantizan el acceso a cualquier esquina sin recurrir a otros equipos. Y cuando no se usan, se guardan en la propia aspiradora, para tenerlos a mano en cualquier momento.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

4

Aspirador inalámbrico Qx7

por Perdono6 el 18 julio 2021 Traducido del alemán

Hermosa aspiradora inalámbrica de alta calidad con solo una sugerencia de mejora:
Coloque un mango adicional o un dispositivo de seguridad para que la aspiradora de mano no se salga involuntariamente cuando se mueva.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    4
  • Perdono6 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Gracias por tu excelente calificación. Con el bloqueo magnético de la aspiradora de mano, el dispositivo debería ser fácil de quitar. Le agradecemos mucho su sugerencia de mejora y nos complace transmitirla internamente.
Servicio de atención al cliente de Henrike / AEG

5

Estupendo

por Lunaorion el 07 julio 2021 Traducido del francés

Muy contento con este dispositivo es muy fácil de usar lo recomiendo.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Lunaorion recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
1

Decepcionado con el rendimiento y el uso de la aspiradora.

por B.B. el 28 junio 2021 Traducido del alemán

el 13 de abril Compré el QX7-1-Ultan a través de nuestro distribuidor de Euronics después de un extenso consejo y estoy inmensamente decepcionado y molesto de haber comprado un producto por un precio tan bajo que solo podemos usar de manera muy limitada en la vida cotidiana.

- La potencia de succión es demasiado débil para aspirar las telarañas de las grietas, una escoba también sería más rápida y limpia en los rincones de la habitación.

- Tampoco es posible aspirar una pelusa gruesa de polvo detrás de la cama porque la tubería se obstruye inmediatamente debido a la baja fuerza de succión y luego ya no se aspira nada

-Tampoco es posible aspirar el polvo debajo de los armarios bajos con la tubería debido a la baja potencia de succión y toda la aspiradora no se mete debajo de los armarios con una altura de menos de 20 cm

- Traté de aspirar nuestros armarios de madera engrasada con el accesorio de cepillo estrecho - el cepillo deja rayones en la madera

- Se ve igual en nuestra escalera de madera de haya lacada - también se pueden ver rasguños claros aquí después de algunos usos

- Aspirar las escaleras con toda la aspiradora y el accesorio con el rodillo suave no es práctico debido al peso y ancho de toda la aspiradora.

Dado que los usos posibles son muy limitados debido a estas razones y todavía necesito una aspiradora nueva (con cable), le pido que devuelva la aspiradora y reembolse el precio de compra o que reemplace la aspiradora con una aspiradora con cable equivalente.

El concepto suena genial, pero las promesas no se cumplen.
La aspiradora solo aspira bien en superficies más grandes gracias a la tecnología de rodillos: la potencia de succión deja mucho que desear.

¡Muchas gracias!

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Gracias por tus comentarios. Podemos entender su decepción por la descripción. Nos gustaría saber en contacto personal con usted por qué su dispositivo no desarrolla la potencia de succión que ha sido probada en nuestro departamento de control de calidad.
Si necesita un carrete de manguera largo y flexible, le recomendamos el kit plumero, AKIT21, que puede encontrar en nuestra tienda online: https://shop.aeg.de/. Puedes usarlo para aspirar debajo de muebles bajos.
También estamos interesados en una solución a sus diversas inquietudes y esperamos su consulta. Si aún necesita tomar medidas, envíenos un correo electrónico con su solicitud, los datos del dispositivo, el recibo de compra y su dirección a: Kundenfeedback@aeg.de
Servicio de atención al cliente de Henrike / AEG

5

Fantástico aspirador de varilla AEG

por Nonna el 09 junio 2021 Traducido del holandés

Compré esta aspiradora de varilla de AEG hace un mes. Bonito diseño y fácil de sujetar. Fácil de montar. Se adapta bien a la mano, es ligero y muy maniobrable. Funciona perfectamente. Las desventajas son que el contenedor de polvo es un poco demasiado pequeño y no puede meterse debajo de los gabinetes con el pie. De lo contrario, muy feliz con esta compra.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Nonna recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-40GG
Aspiradora sin cable con 50 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 21,6 V, gris granito. Accesorios incluidos: cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-50IB
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, azul índigo. Accesorios incluidos: cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrecho...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-ANIM
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris pizarra. Accesorios incluidos: cepillo motorizado para mascotas, cepillo para superficies delica...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background