Detalles del producto

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), depósito de 0,3 litros, 2 velocidades y 45 minutos de autonomía, parking vertical, 18 V, luces LED Dustspotter, parking vertical, azul dénim

Ventajas

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-46DB

Versátil y adaptable, cuando quieras y como quieras

Gracias a su acceso directo a la unidad de mano y los accesorios integrados, la aspiradora inalámbrica QX6 te permite pasar de limpiar el suelo a las áreas de difícil acceso y viceversa de manera rápida y sencilla.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-46DB

Rendimiento óptimo más tiempo

La tecnología ciclónica axial garantiza un rendimiento óptimo durante la limpieza incluso cuando el depósito se llena de polvo. Con hasta 45 minutos de autonomía para cubrir todo el espacio que necesites.

*Mantiene un 99% del rendimiento de limpieza inicial con el depósito lleno según la norma IEC 62885-2 edición 1.0: 5.1, 5.7 y 5.9 a máxima potencia. **Medido en modo Eco

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-46DB

Diseño ergonómico para una limpieza completa de tu casa

El diseño ergonómico de la aspiradora QX6 con mango de fácil agarre y distribución de peso reducido aligera el aparato facilitando y haciendo más cómoda la limpieza del suelo de tu casa.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-46DB

Sistema de filtrado en cinco etapas

El sistema de filtrado en 5 etapas con material de filtro E10 elimina hasta *** 99,99%> 1 µm de partículas de micro polvo, para que el entorno de tu casa esté perfectamente limpio.

***Test realizado según la norma ISO16890.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-46DB

Accesorios de limpieza incorporados.

El cepillo para polvo y la herramienta para hendiduras aseguran que puedas llegar a cada rincón sin tener que utilizar ningún otro instrumento. Además, se almacenan en la propia aspiradora, de manera que tendrás siempre disponible el accesorio que necesites.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-46DB

Limpieza automática del cepillo

Limpiar el cepillo del rodillo nunca fue tan fácil. Simplemente aprieta el botón para que aspire automáticamente cualquier resto de pelo o fibras que permanezcan en el cepillo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background