Estamos ante una aspiradora potente y silenciosa, con suficiente longitud en el cable, buen desplazamiento, el plástico es de buena calidad y se ve que es para durar.
El problema está en los detalles: Lo primero que decepciona es el manual de instrucciones, el cual básicamente no explica nada útil, además de como cambiar la bolsa y limpiar los filtros. No hay información sobre el uso correcto de la aspiradora y sus accesorios.
La atención al cliente no funciona. Pedí información al correo oficial y nunca recibí respuesta.
Accesorios básicos e útiles como el cepillo para muebles y superficies no viene en el kit, la mayoría de los que trae no se si los llegue a utilizar ni se para que sirven.
La aspiradora no viene protegida dentro de la caja, básicamente golpe que lleva la caja va directo a la aspiradora.
La gama de aspiradoras con bolsa AEG VX6 están equipadas con un sistema de circulación del aire de alta eficiencia, que junto a la tecnología Powerflow consiguen unas aspiradora de alta potencia y bajo consumo. Los diferentes cepillos de diseño especial aspiran a pleno rendimiento sobre todo tipo de superficies, con eficiencia y limpieza. Gracias a estos diferentes avances hemos logrado reducir notablemente el consumo de la gama VX6, así que se obtiene más potencia con un menor coste para el medio ambiente.